Xaviton Publicado Dic 18 , 2003 Compartir Publicado Dic 18 , 2003 esto lo leí por ahí y me gustó.Seguro que más de uno se sentirá identificado con el autor... "Yo crecí pescando y cazando, pero de alguna manera pescar me atrapó. Mientras cazar era entretenido, pescar lo veía como algo misterioso. Había cosas bajo el agua que yo no podía ver, un mundo viviente que no conocía. Como la mayoría de mis parientes que tenían 10 años de edad, mi señuelo era un gusano colgado de un flotador. Lanzaba y me sentaba a esperar que el flotador se moviera. Si todo estaba bien el flotador se hundía, lo que significaba que era hora de darle un tirón a la línea para que lo que sea que causaba que el flotador se hundiera, pudiera ser rápidamente recogido. Dado que no podía entrar al mundo de los peces, tenía que traerlos al mío." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 18 , 2003 Compartir Publicado Dic 18 , 2003 Hola Xavi. Me siento identificado a medias, ya que nunca he ido a cazar. Sin embargo si que empece de joven a pescar a boya (7 o 8 años, no me acuerdo). Aquello me engancho y me marco para toda la vida. Muchos años despues todavia sigue siendo un misterio para mi esa atraccion... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Dic 19 , 2003 Compartir Publicado Dic 19 , 2003 Eres un gran lector y un filosofo, convencido estoy de lo sensible que eres, me gusta leer tus notas. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.