juarodco Publicado Mayo 22 , 2003 Compartir Publicado Mayo 22 , 2003 Hola a todos , Ya es hora de cambiar la encuesta de la pagina. La vencedora ha sido la dorada (89 votos) seguida muy cerca por la lubina (77). Mi favorito el sargo ha quedado penúltimo. ¿De que os gustaria que tratara la próxima encuesta? . En este mensaje podeis proponer nuevas encuestas y la que más os guste sera la que aparezca en la página. Yo había pensado en que una posibilidad podia ser ¿Que modalidad de pesca es tu favorita? - Spinning - Surfcassting - Pesca desde embarcación - Pesca con caña de mano - ..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mactub Publicado Mayo 22 , 2003 Compartir Publicado Mayo 22 , 2003 Hola me parece muy bien el tema que planteas sobre modalidades de pesca, disculpar si esta semana no estoy mucho por aqui pero entre el trabajo y que mi mujer esta esperando para ser operada vamos mas de cabeza que mi corazon cuando tengo una picada de aquellas bueno amigos salud y a pescar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Mayo 22 , 2003 Compartir Publicado Mayo 22 , 2003 A mi tambien me parece bien, apuntate otra pa mas tarde: ¿Cebo que pesca más? Mctub que todo vaya bien, ya tendrás tiempo de estar con nosotros, lo primero es lo primero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Mayo 22 , 2003 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2003 Popeye me ha gustado más tu propuesta La próxima encuesta va a ser ¿Cual es el mejor cebo para la dorada? A) Tita B Americano C) Mejillón D) Almeja E) Caracola F) Otro ¿Que otras cebos podiamos añadir para completar la encuesta? Mactub , no te preocupes , ya entraras cuendo estes menos liado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 22 , 2003 Compartir Publicado Mayo 22 , 2003 A mi se me ocurre como cebos para añadir a la encuesta el hermitaño y el cangrejo. También se podrían añadir un monton de tipos de lombrices, pero mejor que solo se pongan las más utilizadas para este pez. La navaja también se podría añadir pero no creo que la utilice mucha gente. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Mayo 23 , 2003 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2003 Ya he cambiado la encuesta , Jurelas he añadido el hermitano, el cangrejo y el coreano a la lista inicial. Hay muchas otros cebos, pero es que sino la lista es mu larga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.