lafigatatia Publicado Dic 11 , 2006 Publicado Dic 11 , 2006 alguien sabe donde puedo encontrar hilo blanco en que tienda? Citar
metaldriver Publicado Dic 12 , 2006 Publicado Dic 12 , 2006 pues la verdad es q no se si es avitual o no, yo no lo utilizo, pero mi padre q tambien practica la pesca, hara cosa de un año me vino con una bobina de hilo blanco q habia comprado para empatillar sin memoria, seguramente no te costara encontrarlo. Citar
Rubén_ADM Publicado Dic 12 , 2006 Publicado Dic 12 , 2006 Shimano vendia un hilo blanco no se si se comercializa aun. Saludosss Citar
garbi Publicado Dic 12 , 2006 Publicado Dic 12 , 2006 tecnofish,lo tienes en sollana....... un saludo. Citar
alvaro Publicado Dic 12 , 2006 Publicado Dic 12 , 2006 Leoni no memory de art fishing... saludos Citar
GALAN Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 en algeciras te pueden traer un hilo que responde al nombre de reflexwhite, es de la casa tecnofish y aunque esta descatalogado se que aun lo sirven en algunos diametros, yo lo he usado y la verdad es muy bueno, combina suavidad y resistencia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.