berebere Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 pues eso, estoy interesado en el y querria saber que tal funciona, ¿alguien lo tiene o lo ha probado?, esta a 89 euros con tres bobinas y mi presupuesto no da para mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 tiene buena pinta, pero no lo conozco. pero por ese precio mas o menos tienes este, y a mi personalmente me gusta bastante. My Webpage saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gabrielgg1973 Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 Que tal? Yo casi compro el daiwa en decatlhon...y al final no me decidí, tiene muchas piezas de plástico, es pesado (casi como los ultegras)..y no tiene la pinta de tan surfero como el okuma. Yo tengo los ultegras...y mi consejo es que ahorres un poco mas y te compres los ultegras...los nuevos 129 euros en decatlon, luego todo son ventajas...repuestos, fiabilidad...incluso a la hora de venderlos si algun dia quieres..cosa poco probable, ja, ja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyer Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 hola berebere creo q hay un modelo del axeon que es mas pesado que el otro, informate bien,un compañero lo tiene y no le va mal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 yo tengo 2 y van muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2006 he visto el biomaster 8000, con tres bobinas tambien por 99 eur. iva incluido en una tienda, ahora ya tengo dudas pues shimano es shimano, debo tomar la decision antes del sabado que ire a buscar uno de los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 Berebere a mi personalmente me gustan mas los shimano ultegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 Berebere un familiar mio lo tiene y bueno muy bueno el okuma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 hola si te gustan y te llega el dinero adelante son buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 berebere seguro que esta por 89 € he estado biendolo por internet y esta de PM , pero he visto los precios y el mas barato ponia 119€ , lo tienes muy bien de precio , y tiene pero que muy buena pinta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 Los he probado y van bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2006 definitivamente biomaster, es la mejor opcion para tener "garantias"/fiabilidad/recambios, etc, gracias a todos saludillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 bueno pues ya tengo mi primer shimano, me he dejado enredar por la mayoria y finalmente he cogido un ultegra, una vez en la tienda no me pude resistir, me ha costado un hue.. decidirme, en fin gracias a los que me habeis ayudado, saludillos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Dic 18 , 2006 Compartir Publicado Dic 18 , 2006 buena eleccion compañero, el okuma axeon esta repleto de rodamientos y para mi gusto son demasiados, ahora eso si, es suave como una seda pero los rodamientos a la larga dan problemas,ademas la cazoleta de la parte de abajo que es cromada se pela con el tiempo, (cinco meses me duro ami ) como estaba en garantia me devolbieron la pasta y al ultrega que es un peazo de maquina que no la acabaras en muchos años,jejejeje. a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.