anzuelillo Publicado Dic 11 , 2006 Publicado Dic 11 , 2006 Hola gente, hace poco vi a un hombre que pescaba con larvas, yo solo he visto de pescar con larvas a sido en agua dulce, no me dio tiempo ha preguntarle nada. Mi pregunta es si alguien ha pescado con larvas en agua salada y si le ha dado resultado. Saludos Citar
kin Publicado Dic 12 , 2006 Publicado Dic 12 , 2006 creo que te refieres al asticot y la respuesta es que si funciona,pero coge mucho pez pequeñin y no vale la pena Citar
anzuelillo Publicado Dic 12 , 2006 Autor Publicado Dic 12 , 2006 Gracias kin esque no me acrdaba del nombre. Un saludo Citar
JANFRIBOGA Publicado Dic 13 , 2006 Publicado Dic 13 , 2006 Hay un post en este mismo foro que habla sobre el asticot. Un saludo y buena pesca. Citar
me gusta la pesca Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 NO SE DONDE SE ENCUENTRA LA LARVA DE MOSCA. SALUDOS DE: EL "BASKU" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.