jemoro Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 (editado) Pues eso que quiero ver si me hago un regalito para estas navidades. Tenia pensado comprar dos ultegras XSA pero he visto una oferta de un DAIWA en pescatienda que tiene muy buena pinta. Se trata de un DAIWA EMBLEM PRO 5000. He leido mucho sobre el ultegra y casi todo bueno..sobre los daiwa se ha escrito menos. Querria saber que opinais. Un saludo Editado Dic 10 , 2006 por jemoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 (editado) yo me pillaria los ultegras, tengo una daiwa d esos y un ultegra xt y prefiero el ultegra, ademas de oferta no tiene nada, yo lo compre por 140 sin ser oferta ni nada.... Editado Dic 10 , 2006 por er_santos_huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 pues tiene buena pinta el daiwa , no sabria que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Cadaques Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 Muy buenas: Puedo hablar por mi experiencia, pero el freno del nuevo shimano, es una autentica delicia. Saludos, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 Grandes carretes los dos. Diría que los Ultegra son algo más robustos. Me quedaría con los Ultegra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 yo sin duda los ultegra, y a la hora de pedir algun repuesto seguro q lo tendras mucho mas facil. yo tengo los ultegra anteriores a este desde hace bastante tiempo, y si he necesitado algun repuesto tipo rodamientos del guia hilos sin problemas y en cualquier sitio, y un amigo mio tiene unos daiwa como los q tu has mencionado, y q no se les rompa nunca pues lo va a tener dificil de encontrar repuestos segun le han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 yo tengo dos ultegra y van de maravilla los daiwa no sabria que decirte de ellos!! un saludo y buenas pesqueras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 pues creo que ganan los ultegra por goleada , asi que no te lo pienses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 dos muy buenos carretes, no fallaras con ninguno de los 2, de eso seguro. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xampi06 Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 los dos son buenos a mi gusto mejor daiwa pero si casi todo el mundo tiene un ultegra por algo sera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Dic 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2006 Si, creo que ya lo voy teniendo mas claro. Casi todo el mundo se decanta por el ultegra, yo lo he cogido y la verdad, va muy bien. Querria probar este daiwa, por que he probado otro modelo de mayor gama y ese es una maravilla bastante mejor que el ultegra a mi paracer, claro, vale mas del doble que el ultegra. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 Jemoro que pasa fiera, saludos del jerry, q anda perdido de estos mares. El miércoles estuvimos echando un ratillo en mazarróm, pero casi q salimos congelados. Por cierto, yo me decantataría por ultegra, y si puede ser el Xt. Made in Japan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 12 , 2006 Compartir Publicado Dic 12 , 2006 Hace aprox un mes , traje tres undades de este carrete que mencionas, el emblem pro , a unos amigos,los compré en Andorra a 98 euros en una tienda del Pas de la Casa ( lado Francia pistas de esquí, ) en un comercio lllamado pesca aventura., intenta ponerte en contacto con ellos llamando a información de Andorra, y te darán el telefono, igual te lo envian. Si puedes escoge el emblem Z-A, que es el mejor, autentico Made in Japan, una maravilla de carete, equiparable y equivalente al power aero antiguo, era su competencia en Daiwa Posiblemente tengan mas, aparte todavia tenian bastantes unidades de los emblem z, a 129 eur, made in japan un carrete que pasaba los 300 eur. que son los mejores que se han hecho, de la serie emblem, recogen algo menos,90 cm , pues el pro tiene 1'22 de recogida , igual que el X pero con tres cojinetes mas. El emblem pro es made in Malasia el Z made in Japan Muy importante, vienen los dos modelos con n dos bobinas, si tienes que coger alguno, coge el 4500, la bobina es menos profunda Si me dices que es mejor , un ultegra, o este , te diré que el emblem pro, ahora bien, si lo comparas con los antiguosultegras, esto esta mas complicado, yo me quedaria aunque tenga menos cojinetes con el ultegra. Espero haberte servido de ayuda Miquel-í€ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Dic 12 , 2006 Compartir Publicado Dic 12 , 2006 SHIMANO sin dudarlo un seg.mas calidad, mejor seervicio y maximas garantias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 12 , 2006 Compartir Publicado Dic 12 , 2006 hola jemoro. en ebay 119 euros mas portes el XSA 1000, piénsatelo que igual te vale la pena. Yo mañana voy a correos a recoger una super aero technium y un XSA 10000 que compré en ebay hace 13 días, todo por 380 portes incluidos. Saludos Daiwa es bueno, pero shimano es mejor, sin dudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 yo tambien me inclinaria por los ultegra me dan mas confianza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
contrapeso Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 buenas compañero yo me declino directamente por los shimano, por calidad, dureza, durabilidad, suavidad y porque tienen tres años de garantía sobre piezas defectuosas o en mal estado. UN SASLUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 ¿ Tienes alguna duda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 ultegra, porsupuesto. tres años de garantia, y lo mejor,cantidad de compañeros lo tienen, ¿que mas dudas tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 http://img238.imageshack.us/my.php?image=1...=1010794hb1.jpg como este por ejemplo? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.