Miembros pacosmar Publicado Dic 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2006 ESTOY EN LA ZONA DE SAGUNTO Y ESTOY PESCANDO SEPIAS CON BASTANTE EXITO;PERO NO SACO UN CALAMAR NI POR EQUIVOCACIÓN , SI SUELO SACAR ALGÚN PULPO CON EL MISMO PAJARITO Y CON EL MISMO ARRASTRE DEL BARCO. VENGO SACANDO LAS SEPIAS ENTRE LOS 10 Y LOS 15 METROS DE PROFUNDIDAD; ¿HAY QUE IR A MAS PROFUNDIDAD Y PESCAR CON OTRO TIPO DE PAJARITO Y CURRICARLO TIPO JIGING?. ECHARME UNA MANO EL QUE PUEDA. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A VER SI PUEDO COMER ALGÚN CALAMAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 Los calamares son mas accesibles, durante el alba, el crepusculo, o de noche. bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 No en todos los lugares que encuentres sepia te vas a encontrar calamar. Mejor indaga por tu zona cual es el lugar ideal para el calamar y aguarda a que llegue el calor, que con el frío de estos meses lo suyo vienen siendo las sepias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 yo los pesco sobre los 17 metros con la tipica potera blanca y un pajarito de color morado,casi el 90 por ciento de las captura entran al pajarito y a 1 metro del fondo,por estas fecha suelen salir ejemplares de buen porte (de 500 a 1500 gramos) y para mi la mejor hora es justo cuando esta anocheciendo es la hora magica donde si la zona es buena las picadas son seguras,espero aberte ayudado y si tines alguna duda no dudes en decirmelo y te intentare responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemo Uno Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 Hola pescadores nose si os servirá para algo, yo en un reportaje de pesca ví que para pescar calamares el pajarito se curricaba y era por la tarde anocheciendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.