Miembros carlincarlichi Publicado Dic 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 9 , 2006 amigos estoy por comprarme un gps y la verdad es que estoy echo un lio. tengo una pequeña embarcacion y me gustaria que me aconsejarais sobre cual comprar. He visto varios modelos, forerunner 101 y 201, foretrex 101 201, garmin etrex venture, garmin etrex euro., y no tengo ni idea de cual es el que mejor me puede venir en relacion calidad precio. os agraderia que opinarais al respecto y me dierais unas pistillas. muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 Una buena elección puede ser el gps-plotter de garmin mod. 172, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 hombre si buscas solo gps el garmin etrex amarillo esta bien te hace el avio,pero si lo kieres con ploter el garmin 172 esta bien tambien pero el etrex lo puedes encontrar por menos de 100 euros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusj Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 amigo azote podrías decirme donde se puede comprar una etrex por menos de 100€. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 en segundamano.es es un tio de murcia y hay otro de cadiz ke tambien lo tiene y no llega tampoco a 100 y se llama joaquin y es formal ese de cadiz tiene sondas y gps ploter mas baratos ke nadie aki en españa a mi el 178 c con antena exterior y todo 650,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusj Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 azote como localizo al tal joaquin este? tiene web, telefono o algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 tomate nota tio 657597461 y si algo ge garmin no lo tiene te lo pide rapido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusj Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 muchas gracias amigo azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 jesus y compañia y si os hace falta algo a mi alcance,solo pedirlo ke lo teneis para eso somos compañeros,saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusj Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 alguien tiene o sabe como conseguir los manuales en español del gps garmin etrex y la sonda garmin 140. los he comprado al tal joaquin pero vienen en inglés y éste dice que eso es así. que le voy a contestar. A ver si me los agencio y ya está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Amigo Jesus, acabo de encontrar el del gps. En cuanto pueda te lo mando al correo. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusj Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 muchas gracias rafa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Puchi Publicado Enero 25 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Hola soy Puchi y el otro dia me tropece que una pagina, k traía algo de gps garmin etrex en castellano. No se si será este que preguntais. Hasta luego http://www.portalplanetasedna.com.ar/gps.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Jesus te envio la que he encontrado que es la garmin 240. No se si te servira pero a veces solo cambian cuatro cosillas. Echale un vistazo que creo que se parece a la tuya en algo. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusj Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 muchas gracias ambos. Por esto no he discutido con el proveedor éste, sabía que aqui se resolvía facilmente. Gracias a vuestra ayuda claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusj Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 rafa imagino que habras mirado la pagina que comenta el amigo puchi, te puedes bajar gratis el ozi explorer para usar uno terrestre o de coche. Yo prefiero no mezclar churras con merinas que luego no me funciona ninguno de los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Pues no jesus, eso lo he encontrado por ahi, por otros sitios. Ahora no me acuerdo cuales son. Espero que te hayan traido ya tu peaso de barco. Cuentame como te va, si ya lo has probado. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusj Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 si rafael, ya está estrenado y muy bien, cumple las espectativas. Al final le puse una helice que no pasa el motor de 6000 vueltas, pudiendo llegar éste a las 6500, ahora, eso si, coge 25 nudos siempre con 1 o con 5 a bordo. Me pareció la mejor opción. Lo de la pesca ya es otro cantar, me queda todo por aprender, así que, si te animas a venirte un día mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.