javimataro Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 Hola amigos compañeros todos. mi pregunta es si ultimamente sacais algo con titas, pues yo llevo ya varias salidas y no cojo nada con este bicho (que para mi es el mejor gusano para pescar junto con el americano que hay) esque lo estoi sacando todo con coreano, que nunca me a hecho mucha gracia porque dura poco, pero parece que todo el mundo esta comprando este gusano y el pescado se esta acostumbrando a el. esta pregunta la e pasado a pie de playa a otros compañeros de pesca y les pasa otro tanto de lo mismo (joe con el precio que tienen , tenian que salir dos doradas por bicho). en fin ahi os dejo la preguntilla, es por hacer un sondeo de lo que les damos de comer a los peces,jejejejeje , ta luego. Citar
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 hola javimataro yo pesco con americano y llobarrero y si q salen bueno ya lo as bisto en el parte de cacturas no. Citar
Miquel-Àngel Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 Excelente cebo para la dorada y sargo, la lubina tambien come. Es preferible la tita de palangre, aunque cueste mas ponerla, para mi es mas efectiva. Mira si es efectiva que este año,en las playas de Gaví , un miembro de edad del equipo nou cast, alta competición de Cubellas BCN, que no pesca nunca con este cebo viendo los resultados de las capturas que hice con la tita, y como no las encontraba en ningún sitio se ofreció recogerme las titas que tenia encargadas en can Barti a mi nombre. Cuando me las entregó , me entregó unas titas muertas previamente descongeladas que le regaló un compañero suyo, repartiendose entre ellos mi cebo, y haciendo una buena pescata a mi salud. Mira si funcionan las titas, y lo que hacen algunos para conseguirlas, no tengas manias. Saludos Miquel-í€ngel Citar
bitxo Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 Hombre miguel angel o dices el nombre de la persona o no nombres el equipo al que pertenece,si no les haces mala publicidad a todos sus componentes. Saludos y buena Citar
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 bueno nunca las e probado otra vez las comprare gracias por la informacion buena pesca Citar
javimataro Publicado Dic 8 , 2006 Autor Publicado Dic 8 , 2006 no si esto mio no son manias, siempre he usado la de palangre,cortaditas y atadas con licra,ahora prefiero las pequeñas(bibis) que son mas faciles de insertar y mas rapidas y las sigo usando pero ultimamente (estos peces no me comen nada de nada)jejeje, esque en las fechas que estamos creo que el cebo grande como sardina , almeja, navaja,chipiron, etc , es lo que funciona Citar
Paco-Beni Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 javimataro dales don simon y comeran mogollon. a mi la verdad es que la tita no me ha dado resultados tampoco , no se si sera la zona o que pero nada. Citar
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 bueno sera q no bavien porla temporada no nose Citar
javimataro Publicado Dic 8 , 2006 Autor Publicado Dic 8 , 2006 blas, lo probare hace tiempo que no compro ese bicho. paco,yo la he usado por todos los sitios, y muy bien, pero esque no se que pasa y no son manias, si no pescan no pescan,jejeje . mañana probare con JAMON , y yo bocata de mortadela jajajaja Citar
roman simo Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 llobarrer no falla, y si no con paciencia le metes "llombriu" eso es teta de monja jejejejeje. Saludos y buena pesca. Citar
Miembros nanuky Publicado Dic 8 , 2006 Miembros Publicado Dic 8 , 2006 en mi opinion la tita es un cebo consistente pero no muy eficaz en la zona de grana puesto q yo cada vez q lo he usao no me ha dado grandes ni pequeños resultados, no se si sera por la zona o por q los peces grandes no se quieren comer mis titas de racion creo q va ha pasar un tiempo antes de q vuelva a usarlas. en el unico sitio en el q me ha dado algun resultado ha sido en el rokeo. saludos y suerte con las titas Citar
escorpora Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 estoy con javimataro, ahora en invierno los cebos que ha citado funcionan mejor y ademas son mas baratos. saludos Citar
nuflo Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 wenas compañeros yo creo ke la tita es una de los mejores cebos ke hay, desde mi punto de vista la tita es esencial para una jornada de pesca ya ke si hay morralla la tita aguanta y da tiempo a ke el pez gordo lo bea entre la maraña de morralla y atake al engaño . alo mejor es lo ke decis ke cada zona da un cebo un resultado u otro pero aki en malaga y cadiz la tita es un cebo mortal, resulta muy atractivo para cualkier tipo de esparido , la tita para mi es uno de los mejores cebos por no decir el mejor. saludos y buena pesca a todos Citar
Paco-Beni Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 javimataro dales la mortadela , y comete tu el jamon , no crees? Citar
venezia Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 por aqui por mi zona del maresme lo mejor que nos va es el americano ,lombriz,llubarrero y arenys estos 4 gusanos nos van d emaravilla en nuestras playas un saludo y prueba el arenys beras como te da buen resultado buena pesca Citar
roman simo Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 Venecia una duda, el Arenys y el llobarrero no son lo mismo???? Citar
bitxo Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 No roman no son el mismo gusano.En cebos hay un post sobre eso y se ve una foto del arenys. Saludos y buena Citar
roman simo Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 Tienes razon bitxo ¡¡¡¡¡ rectifico el comentario. Citar
javimataro Publicado Dic 9 , 2006 Autor Publicado Dic 9 , 2006 hola compañeros, esta mañana ,tres sardos ,uno con chipiron y otros dos con navaja, la tita a la nevera para la proxima semana........joe mira que me dura la caja esta,(esto sale rentanble)jejeje, al final el jamon me lo he comido yo y la mortadela...........tambien.jejeje. la proxima semana pondre teta de monja o pito de fraile,jajajajajajajaja, lo que hace falta es que piquen (huy perdon) Citar
pescadorcillo Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 ola javi q tal!a mi lo unico q me ha entrado con tita son dos doraditas q fueron devueltas al agua para q llamen a su madre y alguna herrera yo x ahora no he tenido suerte con ellas aunque es un cebo q le tengo muxa fe he visto cojer doradas muy guapas con tita asi q ha esperar!!!un saludo compañero!!!!! buena Citar
javimataro Publicado Dic 9 , 2006 Autor Publicado Dic 9 , 2006 hola pescadorcillo,si la tita siempre me ha sacado pescado del agua pero ahora, no se. pero yo la usare igual, que es muy buena aguanta mucho tiempo, y si la atas un poco tienes bicho para toda la noche(yo he llegado a sacar tres doradas y un sardo con un solo gusano)que al final cambie por que me sobraban.ta luego. Citar
roman simo Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 Javimataro lo del "silvido de monje"..... dime donde lo compras, es efectivo, cuesta mucha pasta..... bueno abrete un post y cuenta JAJAJAJAJAJAJAJJA. Citar
javimataro Publicado Dic 10 , 2006 Autor Publicado Dic 10 , 2006 no esto no se compra , tienes que salir a buscarlo. cuando encuentres uno se la cortas, el problema es que suelen chillar mucho, por lo demas es muy buen cebo ,en el agua con la sangrecilla atrae al pescado,jajajajajaja Citar
roman simo Publicado Dic 10 , 2006 Publicado Dic 10 , 2006 Que bruto eres jejejejeje pronto le sacaras punto a ese amiguo tuyo de pesca que dices que es un peazo bruto JEJEJEJEJEJEJJEJ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.