bitxo Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Para la mabra siempre he utilizado los anzuelos allround de mustad y ahora ante la imposibilidad de encontrarlos busco una alternativa. A ver que me podeis aconsejar y si puede ser que sean muy parecidos a loa allround. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Bitxo, perdona mi ignorancia ante esta marca, pero si nos pones una foto te puedo ayudar, a demas en Girona conozco una casa que tienen estoc de mustad, a lo mejor son esos no se. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Los paquetes son como los de todos loz anzuelos y pone allroun en rojo.Yo los gasto en nº6 y 8 y son muy finos para pasar bien la lombriz.A ver si luego puedo colgar alguna foto.me parece que los sustitutos son los ultrapoint o los crystal pero no estoy seguro Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Pues nada bitxo esperando esa foto..... Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Son estos? Si es así, ¿que referencia tienen los que tu usas (hay varias)? La de la foto es la 221c. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 prueba los asari cristal del nº 4, o los universal k son muy parecidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Los tienes en Can Barti aunque a lo mejor no te sale a cuenta por los gastos de envío. Creo que son éstos: http://www.canbarti.com/shop/language/more...75&Language=esp Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 has probado los mustad ref 92553fs son parecidos pero con una muerte de lo mas "divino" y con la paleta inclinada. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 (editado) Efectivamente esos son Salabre.Can barti es mi tienda habitual,yo soy de la zona pero los ultimos que quedaban me los lleve yo Ya mirare los que dices roman Saludos y buena Editado Dic 8 , 2006 por bitxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xampi06 Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 prueba los owner o para la herrera mustad long point. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 Lo que ocurre bitxo es que han canviado la presentación de los mismos. No te fijes en la palabral all round, fijate en el numero de serie del anzuelo, y luego te vas a CALICÓ, Plaza de las Ollas BCN y seguro que allí los encuentras, o sino en el Corte Inglés, pero teniendo la ref. del nº de serie. Yo utilizaba el " all round big bait ( gran cebo) y al canbiar los formatos y la presentación lo he encontrado en "especial carpa" pero es el mismo numero y anzuelo 10625 BLM, por cierto muy bueno. Mustad ha canviado las presentaciones. De todas maneras , el tema anzuelos es un tema muy personal, puesto que todos los pescadores tenemos nuestras manias y preferencias, yo por ej. prefiero OMNER. Saludos Miquel-í€ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 para la mabra carlos utiliza los mas baratos que encuentres, sacaras lo mismo que con los otros , entre otras cosas porque casi siempre suelen venir tragadas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 A ver si le pones los baratos para la mabra y ese dia se encapricha una buena cabezona y tenemos un disgusto........jajajjaa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ricardo8082002 Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 hola quisiera saber cual es la ventaja de los anzuelos circulares si es q existe esa ventaja o para q se usan , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 Carlos yo despues de probar algunos me quedo con los OWNER del 4 y del 6 tanto el rojo de patilla larga como el negro,ahora mismo no me acuerdo de la referencia, pero se clavan hasta por detras los cabrones. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RSF49 Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 compañero en huelva en la tienda de idamar los tienes todos los que quiera avenida glorieta norte frente a astilleros de huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.