Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:015::ok: opla e estado mirando la nou cast nueva que es como morailla y azulada vale unos 200 euros sin anillar trae dos punteros dicen que va bien pero querria saber que os parece a vvosotros ya que es dinero y encima com las anillas fuji.... gueno solo quiero vuestra opinion gracis y guena pesca
Publicado

El material nou cast es de una muy buena calidad.

Este material esta pensado para el pescador del mediterraneo español, y con esto esta todo dicho.

Si es un modelo nuevo y el precio es razonable, es una muy buena caña, ahora bien, tienes que estar convencido, pues hay otras alternativas, que una vez que hayas comprado, te pueden gustar mas y hacerte aborrecer lo que tienes

Saludos

Publicado

Esta caña es la practica, creo. Si se trata de esta es una buena caña pero para mi gusto te la están vendiendo un poco cara.

Publicado

spook la practika es de cuatro tramos y no lleva dos punteros.<Este es un nuevo modelo que a sacado al mercado infinity nou cast que va con anillas fuji low rider al gusto.Yo la he visto y con el puntero que llevaba era una pasada lo que tenia que marcar,pero probarla no la he probado es algo que tengo pendiente para los proximos dias.

Saludos y nueva :054::047::ph34r:

Publicado

Okis. Me he confundido supongo por el color y al decir Nou cast se me fué un poquitin jeje.

Un saludo Bitxo!!

Publicado

Muy buenas:

Respecto a lo que comentais de Nou Cast,según las impresiones y los comentarios que me van llegando, creo que son una gente muy seria y que nuevamente quieren hacerse un hueco en el mercado. Es por eso que las nuevas cañas que han sacado y que aún no he probado, dicen que tienen muy buena relacion en calidad-precio.

Cuando las pruebe, os daré mi impresion.

Saludos, Cadaques

Publicado

bitxo y cadaqués, esperamos vuestas impresiones con impaciencia.

PD.- Cargad bién la bobina de hilo, no se os quede corrrrrrrrrrrrrrrrrrta.

Publicado (editado)

garcias a todos pero porfavor cuando las proveis me avisais en esta misma conversasion garcias y guena pesca

Editado por eu_mares
  • 4 semanas despues...
Publicado

eu...bueno pos yo las tengo de ase una semana y desirte kevan perfe yo tengo la de 4.20 y estoi mui kontento kon ellas espero ke te alla servio de argo el mensaje,,,,bueno tio ya nus veremo adios y buena pesca :ok:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...