metaldriver Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 en fin, en esta ultima salida la cosa no pinto demasiado bien respecto a perdidas se refiere, ya q me deje gran parte de dos bobinas de hilo con sendos enganches, y estoy mirando para hacer un pedido pero no encuentro lo que quiero.Vengo de gastar un golden fish, q la verdad no me ha convencido demasiado, y tras leer poraki algo sobre esta cuestion, mas o menos busco estas marcas he hilos en concreto: nou cast ice, falcon, siglon v de sunline.... mas o menos esa categoria.a ver si alguien los ha visto en alguna tienda en concreto q esten bien de precio.quiero poner un 20, de paso, cual me aconsejais?muchas gracias y buenisisima pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Yo ahora tengo un golden fish de 0,25 , q es lo q no te a convencido? siglon utilizo las colas de rata y para mi de momento las mejos q he utilizado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicharro Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 En Pineda en Tenerife tienes falcon y siglon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 El Nou Cast Ice olvídate por Internet. Además de la tienda que te ha dicho el compañero Chicharro mírate la de Rhodani que tienen una buena variedad en hilos: http://www.rhodani.com/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 pues lo q no me convence de el golden , q lo veo demasiado frajil para lo q dice q aguanta. so tengo puesto un 22 y no me ha salido nada bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 pues lastima salabre, pues era una de mi primera obcion, hablan muy bien de ese pelo. de todas maneras seguire echando un vistazo porahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Hola metaldriver. Aparte de los mencionados prueba a buscar el Top Cast Mitsu, yo lo uso en 0,20 y va de maravilla, es tan bueno como un Ice pero más resistente y, con un poquito más de elasticidad, te enamorará . Un paisano tuyo me ha pillado una bobina de 3000 m. (creo que en 0,16 ) del Ocaña (Golden Fish) Speed Beach (naranja) cuando lo pruebe te cuento. En esta marca el Sea Max tampoco es malo y, del Speed Billow (negro) tengo muy buenas referencias. El Extreme tambíen de esta firma está muy buen considerado, aun no lo he probado y, uno de los motivos es el precio, que es carillo . El Asso Ultra no va mal pero se reseca mucho para mi gusto, aunque no es mal hilo y, es fácil de encontrar y barato. En Nou Cast también estoy usando el Eternity, es un hilo que el nombre lo dice todo, pero no es tan suave y dúctil como el Ice. Aquí en Almería ahora estaba también de moda uno que recuerdo la marca pero que es rara y, la gente lo usa mucho. Yo como no es una marca conocida no he llegado a usarlo. Otro hilo que me gustaría probar es el Berkley Trilene Sensation, anuncia muy buenas propiedades. Si será por oferta de hilos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 x cierto el ice lo podemos encontrar en granada? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 granblanco, en el top cast mitsu puedo encontrar bobinas de gran capacidad para rellenar varios carretes? pues estoy viendo porahi, q muchos vienen en bobinas de cien, y no me gustaria hacer nudos, si lo puedo evitar siempre lo evito, q menos q darle sin nudos siquiera q 200 metros, no? aunque tenga q meterle un relleno principal, ya q tengo bobinas del ultegra 10.000 y equivalentes de teflon conicas pero de la misma capacidad, q en su dia tendria q haber comprado de menor capacidad para hilo fino perooooo....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 barbatin, dime donde y en q capacidad q me pase y lo vea, q estoy muy interesado en probarlo porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Hola metaldriver. El Mitsu siempre lo he visto en bobinas de 1000 m. al igual que el ICE. El hilo es muy bueno en tema de propiedades y dura mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2006 gracias granblanco, lo buscare en mis tiendas avituales si me dices q biene en bobinas de 1000, ya q todo lo q he visto en internet q me haya llamado la atencion, venia en bobinas de 100 metros, al no ser le se hayan comido un cero¿?¿?por cierto de todos los q he recopilado por orden de preferencia cual seria el mas completo o todo terreno para tu gusto:nou cast"ice", siglon v touch, top cast mitsu, falcon, berkley trilene sensation. perdona por el abuso gran. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 Colmic carboline 3000m color negro yo lo estoy usando con el 16 , no es nada del otro mundo pero hay un chorro metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 metaldriver no digo k tengamos ice en granda, lo k hago es preguntar haber si alguien sabe donde hay por aki, perdona la confusion, ojala supiera donde encontrarlo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2006 perdona barbatim, al leer no vi esa interrogacion. esta semana q entra me tengo q pasar por mi tienda avitual, para ver si me ha llegado el carro y el paniers q les encargue a principios de mes, de paso me informare, y ya te comento lo q tienen por ahi y en q precios se mueven, si esque no te pasas tu antes.fale??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 no creo pase, hace unos dias pero como tenia mucha prisa solo llegue y compre unas poteras k necesitaba y me fui, no suelo ir de muy amenudo como muy pronto el mes k viene. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2006 pues nada barbatim, ya te comentare en breve algo, espero si has visto tu correo te haya podido servir de algo el tema de los ultegras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.