CeboLoco Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 Hoy he ido a comprar sardinas y me he encontrado estos mini pescados q valen 2,50 euros el kilo.... me he llevado 15 y 10 sardinas , pongo la foto a ver si los conoceis se llaman seito , los tengo en sal con las sardinas q se pongan duritos , estos de la foto los he tirado q estan magullados , como los anzuelo? alguna idea? Anzuelo por la boca y la cola iria bien? P.D.: La mierda q llevo en las manos es del gusano llobarrero , alguien sabe como se limpia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RSF49 Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 creo que son boquerones me parese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 Quillo que los boquerones son para freir y comértelos con espina incluida, junto a una cerveza bien fría, y sobre todo en compañía de buenos amigos como RSF 49 (Rodrigo). Saludos desde Huelva, y que buen rato echamos el Domingo durante el primer concurso por parejas del Club Descubrimiento en la playa del Vigía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2006 Joer boqueron en catalan sera seito , bueno lo utilizare aver si ahi suerte y pica algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Bokeron a 2,50 ???????? Ojala fuera asi jajajajaja eso no puede ser bokeron si suele estar el kilo a 9 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Bokeron a 2,50 ???????? Ojala fuera asi jajajajaja eso no puede ser bokeron si suele estar el kilo a 9 € Y el boqueron es mas pequeño no? pues yo lo probare aver si funciona bien y ya contare a ver q tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Acabo de mirar en internet informacion y si q son boquerones , aqui teneis la ficha sobre el pez en catalan por eso. http://www.gencat.net/darp/c/pescamar/espe...ca/cespes35.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Cebolo el problema que tiene el boqueron es muy blando para lanzarlo con plomada gorda más bien con plomo pequeño y en la orilla yo particularmente lo que utilizo es la tripa liada en el anzuelo yda muy buenos resultados. Saludos a todos y a todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 aaaaaaaayyyy ceboloco aber pillado un quilo mas q no las ubiesemos hecho con una leña jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 a y lo delas manos tranquilo frega los platos de casa y lla beras como se va el estropajo hayuda bastante jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Bokeron a 2,50 ???????? Ojala fuera asi jajajajaja eso no puede ser bokeron si suele estar el kilo a 9 € 9????? k dices? a los de almeria os estan pegando unas puñalás imcreibles, aki en el mercadona de atarfe los tenemos a 2,20-2,60 como mucho a 3€. sobre como es como cebo, yo los dejo en sal 3 o 4 dias con mucha sal, despue con una aguja de las que tienen un ojal al final los pongo enteros y les dejo un anzuelo del 1 o 2 en la cabeza, o le pongo 2 anzuelos del 4 uno en la cola y otro en la cabeza. resultados hasta ahora ningunos pero he visto a mucha gente sacar buenos robalos en los meses de invierno con temporal de levante y en el rebalaje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2006 Bokeron a 2,50 ???????? Ojala fuera asi jajajajaja eso no puede ser bokeron si suele estar el kilo a 9 € 9????? k dices? a los de almeria os estan pegando unas puñalás imcreibles, aki en el mercadona de atarfe los tenemos a 2,20-2,60 como mucho a 3€. sobre como es como cebo, yo los dejo en sal 3 o 4 dias con mucha sal, despue con una aguja de las que tienen un ojal al final los pongo enteros y les dejo un anzuelo del 1 o 2 en la cabeza, o le pongo 2 anzuelos del 4 uno en la cola y otro en la cabeza. resultados hasta ahora ningunos pero he visto a mucha gente sacar buenos robalos en los meses de invierno con temporal de levante y en el rebalaje. un saludo. Y lo de poner el segundo anzuelo como se ace? el de la boca es facil se pone como una sardina y listo no? pero como se le pone 2 anzuelos? Por cierto acabo de sacarlos de la sal y se an quedado mil veces mas duros q cuando los compre je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RSF49 Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 compañeros el boqueron frito en vinagre en lo que sea pero para pescar no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 muy simple, pasas la gameta con un anzuelo como una sardina y se lo dejas en la boca, y luego metes un anzuelo de ojal por la gameta hasta la cola y lo pinchas para k se kede medio escondido. Para lanzar fuerte no balen aunk los dejes en sal, pero para lanzar cerca a 30-60m, van muy bien, incluso dejandolos en la orilla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 Hola ceboloco, las manchas del llobarrero con lejia o kh7,jajajajajjaja. y eso son boquerones, yo prefiero las sardinas pero bueno por probar. para anzularlos pues con aguja de sardina, cabeza para la linea y la cola con la potera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 Puestos un poco en salmuera, despues pasados con la aguja de sardina y haciendoles un pequeño bucle en la cola con la linea funcionan tan bien como la sardina. La cabeza se puede desechar, va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 el de arriba no parece itgual que el de abajo,el de abajo es un boqueron fijo el de arriba nidea,pero parece una minibacaladilla un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.