ratikus Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 hola : Señores mi pregunta es la siguiente,que hilo es el sullo para pescar desde una playa, es decir es bueno que sea de colo o es mejor de los transparentes? es para pescar en arena. Citar
pescadorcillo Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 Te doy mi opinion aunque no sea un experto x si te vale de algo!!en la linea madre hilo del 20 y cola de rata de unos 15 m el color creo q da igual y en la gameta pues hilo invisible o el q mas se asemeje a la arena x ej blanco q sea fino siempre lo mejor para los peces desconfiados cuando mas fino mejor pero q sea resistente claro!!espero haberte ayudado aunque sea un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena Citar
RIEMBAUT Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 depende de si pescas de dia o de noche...si es de noche todo los gatos son pardos....a mi entender. tambien depende de la presa que quieras cojer...si es curiosa (intentando llamar la atencion)o por el contrario desconfiada(lo mas invisible posible) SALUDOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.