eu_mares Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 ola a todos este domingo voy a tarifa y no se que acer, esque tengo un dilema yo soy de pescar mas al surfscasting pero como algunas veces al amanecer se ven a 30 metros nada mas robalos gordos...... persiguiendo a los vivos asi que me gustaria ver si alli es mejor al amanecer com la rapala o com la gusarapa y si merece la pena ponerse alli a rapalear y si me podriais decir alguna rapala para la mañana gracias y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 Buenas, yo si fuera tu ya lo hubiera probado con artificial. Esa hora es buena para la lubina y si encima están de caza puede que no desdeñen tu señuelo aunque en ocasiones estan tan atiborradas que solo comen vivo y no entran al artificial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.