blas2 Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 hola atodos aver si me podeis decir cual es el mejor pez artificial parapescar el llobarro gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 gracias no contesteis todos segidos jajaja bueno esperare aber si para otra semana tengo al guna contestacion benga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 No hay un numero 1... el señuelo que mas pesca es el que mas rato pasa en el agua! X-rap, cristal minnow, lucky craft ( toda la gama de lucky van bien ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 No os volvais locos, los mejores los tiene HUNTER en Almeria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 gracias probare al guno aber q tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Blas2 empieza con los minows ke te encuentres en tu tienda habitual, Rapala-Yo-zuri, etc.. Hay milesssssss, no te vuelvas loco,empieza primero a saber como se mueven los que llegen a tus manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 bueno mientras piquen jajaja buen consejo gracias probare con uno sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cuba Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 yo-zuri para mi es una de las mejores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros llob Publicado Dic 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2006 en el rio los yuzuri winsnows de 9cm de color verde botella son muy buenos, y en el mar los rapalas son los mejores. te los garantizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paseante Publicado Dic 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 12 , 2006 Anda! que vaya respuesta le dais al xaval! Claro que con esa pregunta cualquiera responde. Tio has hecho la pregunta del 1.000.000 de dolares. ¿la respuesta? Nadie tiene N.P.I. ¿Consejo? Empieza con lo que tengas a mano y pesca, pesca, pesca y pesca. No hay mas formula secreta que lo que vayas aprendiendo con la practica. Menos mal que Maren da respuestas sinceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Dic 12 , 2006 Compartir Publicado Dic 12 , 2006 Sigue el consejo de Maren. que de esto sabe un rato . Estarás mas tranquilo y te ahorraras un pastón en señuelos. Miralo de esta manera (te lo digo porque yó tambien soy novato): Si tienes 4 señuelos, a la hora de decidir cual usar te costará menos decidirte que si tienes 18 e incluso podras probar y aprender como funcionan los 4. Si tienes 18 y no pescas nada siempre tendrás la incertidumbre de que usaste el que no debías y tardarás mucho más en sacarles partido y hacerlos funcionar al 100 % . He leido muchas opiniones en muchos foros sobre todo tipo y marca de señuelos y he llegado a la conclusión de que todos los señuelos pescan. Lo mas importante no es el señuelo sino el saber hacer del que lo maneja. La experiencia y sobre todo las horas al pie del cañon nos enseñarán el cual, el como y el cuando . Y si encuentras a alguien con experiencia que te vaya enseñando los trucos ya eres capitán general. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Dic 12 , 2006 Compartir Publicado Dic 12 , 2006 (editado) Cual es la mejor herramienta para reparar un coche ? Que quieres que te diga, me gusta mucho la llave inglesa, porque se adapta a las condiciones de cualquier tuerca. Aunque también me ha dado buenos resultados el destornillador, sobre todo el de estrella... es mortal para cierta clase de tornillos. Y que quieres que te diga del martillo ? buffff... cuando ninguna de las demás cosas funciona, este te soluciona el problema. Supongo que ya habrás adivinado la respuesta: cada señuelo para cada condición. Un buen señuelo puede ser un fracaso... en el momento y lugar inapropiado. Ahora si quieres hablamos de los colores Editado Dic 12 , 2006 por Peixet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 Hola Blas2! Al igual ke los minous... algún paseante pequeño o un sara spook mini puede funcionar, de hecho es con el único que he pescado llobarro... y sólo han sido dos los condenaoss Pero bueno... como te aconsejan todos.. es cuestión de ensayar y ensayar!! Ultimamente los vinilos que se utilizan para el bass.... parece que están dando resultado... quien quita que sean una buena opción!! Yo, personalmente en cuanto a colores, le tengo muy buena fe a los Red Head (cabeza roja y cuerpo blanco o plateado). Buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catania Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 Cual es la mejor herramienta para reparar un coche ?Que quieres que te diga, me gusta mucho la llave inglesa, porque se adapta a las condiciones de cualquier tuerca. Aunque también me ha dado buenos resultados el destornillador, sobre todo el de estrella... es mortal para cierta clase de tornillos. Muy buena la comparación Totalmente convincente y original Siguiendo con tu comparación : ahora solo falta distinguir si estamos frente a un tornillo, tuerca o clavo para utilizar la herramienta adecuada. Aunque parezca fácil no lo és, o por lo menos para mi. Salut, força i bona pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Dic 13 , 2006 Compartir Publicado Dic 13 , 2006 los rapala funcionan,los yo zuri funcionan pero el mejor siempre es el que mas horas pasa en remojo GARANTIZADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros deus Publicado Dic 20 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 20 , 2006 Hay quien dice que el que más pesca es el más tiempo pasa pescando. Es es verdad. Mira yo soy muy aficionado a la pesca de la lubina y tanto los pesces artificiales (yo-zuri van muy bien) como los vinilos (color blanco) me dan muy buenos resultados. Algunas veces uso el vinilo y otras los yo-zuri según la marea y otros condicionantes que a mi parecer me aconsejen usar unos u otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.