Doradero Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 buenas m gustaria saber si tiene importancia el color ke le poneis a vuestro hilo en el carrete si puede influir a la pesca diurna y ke marca utilizais para rellenar vuestros carretes en la pesca diurna, Gracias. Citar
pescadorcillo Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 bueno yo segun tengo entendido el color de la linea madre no tiene importancia yo te aconsejo q le pongas el color q quieras menos blanco me gustan todos la linea madre es mejor de color para q asi tu la puedas ver!!!saludos compañero cañero!!!!!!!!!!! buena Citar
javimataro Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 en la pesca se trata de engañar al pez,por lo cual lo mas discreto posible, a ecepciones de piezas curiosas como la mabra, fuera de estas y alguna mas el hilo trasparente es el mejor, es mi modesta opinion. Citar
pescadorcillo Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 ya javi pero estamos hablando de la linea madre del hilo del carrete no de la gameta!la gameta es la q hay q poner para q no la vea el pez pero la del carrete da igual!es mi opinion!!un saludo compañero!! Citar
javimataro Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 hola pescadorcillo, si, si lla se de lo que estais hablando. as pescado alguna vez en un puerto viendo las lisas y los llubarros, pues cuando estos ven la linea (no la gameta) se dan media vuelta y se marchan,jejeje hay que ponerselo dificil compañero, les ba la vida en ello, y si la pieza es grande es poque a salido ilesa de muchas batallas. hay especies muy recelosas como la dorada y el llubarro que ante la mas minima duda se largan, por lo cual cuanto mas invisible sea la linea mejor. Citar
pescadorcillo Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 bueno en eso te doy la razon! aunque si te he rectificado es porque pensaba q hablabas de la gameta . Nunca son suficiente las medidas q ponemos para pescar algo,aqui en mi pueblo dicen un refran "cuant mes sucre mes dolç" te lo traduzco por si acaso "cuando mas azucar mas dulce" vamos q cuando mejor hagas las cosas pues mejor salen.solo era mi opinion y es lo q yo pongo en practica para el surfcasting la linea madre de color y la gameta invisible o segun el fondo en el q pesque y cuando mas fina mejor con una buena resistencia.un saludo compañero y muy buena .nos vemos x aqui ...... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.