Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

hola a todos los pescadores es la primera vez q me regristro en el foro me apodo manager llevo pescando toda la vida y qerria qma aclararais algunas dudas saludos y buenas pesqueras .aqui os mando la pesquerilla de anoche

Editado por mgsmanager
Publicado (editado)
:bienvenido: ande esta la pesquera , no la veo , asin me quedao : Editado por pacodebenidorm
Publicado

Hola manager en charla de pescadores es donde hacemos las presentaciones y en la cabecera deberias de haber leido que se hace un parte por pescador y no por salida, aun asi bienvenido al foro.

Publicado

Hola y bienvenido, veo que los compañeros ya te han comentado un poco como va lo de las presentaciones y el parte de capturas. BUENA PESCA Y A POR ELLOS

Publicado

Hola Manager, peláez, a ver si me invitas a tomar café este fin de semana y te explico cómo se cuelgan las fotos en el foro y alguna cosilla más.

Yo he visto esa pesquera, doy fé.

Publicado
:o ande esta la pesquera , no la veo , asin me quedao :

Hola paco ante todo disculpame por lo de las fotos pues todavia no se como ponerlas pero pronto estaran ahi .mi cuñado (PARGOAURO )miembro del foro vamos a pescar siempre juntos q way no? El ya me dira como en fin gracias por contestar y buena suerte ¿oye por benidor q tal hay algun sitio bueno para pescar? SALUDOS MGSMANAGER :beer:

Publicado
:beer::o:untitled: al :039:

Hola mq hay un apartado para presentaciones y un tutorial muy interesante para colgar las fotos .

Saludos y buena :030::030:

:030: Que tal joan .Ante todo disculparme por lo de las fotos pues aun no se como ponerlas y gracias por contestar soi cuñado de pargoauro q ya veo en el foro q hos conoceis este viernes estuvimos pescando la mar estaba muy mal mucha corriente pero aun asi tocamos escama dos sargos una mabrota y dos congrios uno de ellos guapo en fin encantado de contactar contigo y buena suerte de las pesqueras ya segimos en contacto :beer::039:

Publicado

bienvenido manager,ya estamos ansiosos de ver tus peskeras

ag00351gz4.gif :pescando:

Publicado

venga, venga que ya que un servidor no puede ir a pescar.Me deleito con vuestras pesqueras.

Un saludo.

Publicado
a mi me pasa igual pudeo ir pero no pesco,asi que me consuelo con las pescatas de lo foreros

un saludo :bowdown:

QUE PASA PAJAROROJO TRANQUILO QUE YA LLEGARAN LAS PESQUERAS .VEO EN TU FOTO Q LLEVAS UNA BUENA CAPTURA .SALUDOS Y BUENA :bowdown::bowdown:

Publicado

JEJEJ NOS PASA A CASI TODOS,MANTENER LA ILUSION DE KE UN DIA TE PIKE UN BICHARRACO ES BUENO,HACE KE VALLAS MAS AMENUDO.

• 4 semanas despues...
Publicado

hola capitan saludos y feliz año .el viernes fuimos a pescar y no veas q frio pero aun asi mi cuñado pillo dos pajeles y un sargo guapo en fin yo nada solo un congrio espero q este viernes me se de mejor feliz año :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...