mgsmanager Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 (editado) hola a todos los pescadores es la primera vez q me regristro en el foro me apodo manager llevo pescando toda la vida y qerria qma aclararais algunas dudas saludos y buenas pesqueras .aqui os mando la pesquerilla de anoche Editado Enero 21 , 2007 por mgsmanager Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 al Hola mq hay un apartado para presentaciones y un tutorial muy interesante para colgar las fotos . Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 (editado) ande esta la pesquera , no la veo , asin me quedao : Editado Dic 6 , 2006 por pacodebenidorm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 que pesquera ponla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 Hola manager en charla de pescadores es donde hacemos las presentaciones y en la cabecera deberias de haber leido que se hace un parte por pescador y no por salida, aun asi bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
contrapeso Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 Hola y bienvenido, veo que los compañeros ya te han comentado un poco como va lo de las presentaciones y el parte de capturas. BUENA PESCA Y A POR ELLOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 Hola Manager, peláez, a ver si me invitas a tomar café este fin de semana y te explico cómo se cuelgan las fotos en el foro y alguna cosilla más. Yo he visto esa pesquera, doy fé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 ande esta la pesquera , no la veo , asin me quedao : Hola paco ante todo disculpame por lo de las fotos pues todavia no se como ponerlas pero pronto estaran ahi .mi cuñado (PARGOAURO )miembro del foro vamos a pescar siempre juntos q way no? El ya me dira como en fin gracias por contestar y buena suerte ¿oye por benidor q tal hay algun sitio bueno para pescar? SALUDOS MGSMANAGER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 al Hola mq hay un apartado para presentaciones y un tutorial muy interesante para colgar las fotos . Saludos y buena Que tal joan .Ante todo disculparme por lo de las fotos pues aun no se como ponerlas y gracias por contestar soi cuñado de pargoauro q ya veo en el foro q hos conoceis este viernes estuvimos pescando la mar estaba muy mal mucha corriente pero aun asi tocamos escama dos sargos una mabrota y dos congrios uno de ellos guapo en fin encantado de contactar contigo y buena suerte de las pesqueras ya segimos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 bienvenido manager,ya estamos ansiosos de ver tus peskeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 GRACIAS CAPITAN AHY ESTARAN DENTRO DE MUY POCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Dic 18 , 2006 Compartir Publicado Dic 18 , 2006 al Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Dic 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2006 gracias joan ya veo en la foto el ejemplar q capturaste vay a dorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Dic 19 , 2006 Compartir Publicado Dic 19 , 2006 venga, venga que ya que un servidor no puede ir a pescar.Me deleito con vuestras pesqueras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Dic 19 , 2006 Compartir Publicado Dic 19 , 2006 a mi me pasa igual pudeo ir pero no pesco,asi que me consuelo con las pescatas de lo foreros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Dic 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2006 a mi me pasa igual pudeo ir pero no pesco,asi que me consuelo con las pescatas de lo forerosun saludo QUE PASA PAJAROROJO TRANQUILO QUE YA LLEGARAN LAS PESQUERAS .VEO EN TU FOTO Q LLEVAS UNA BUENA CAPTURA .SALUDOS Y BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 JEJEJ NOS PASA A CASI TODOS,MANTENER LA ILUSION DE KE UN DIA TE PIKE UN BICHARRACO ES BUENO,HACE KE VALLAS MAS AMENUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Enero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2007 hola capitan saludos y feliz año .el viernes fuimos a pescar y no veas q frio pero aun asi mi cuñado pillo dos pajeles y un sargo guapo en fin yo nada solo un congrio espero q este viernes me se de mejor feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.