Miembros navas12 Publicado Dic 5 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 5 , 2006 Me gustaria saber si es mejor pescar con peces vivos(morralla), en aguas costeras desde embarcacion, o mejor usar los clasicos como tita,ermitaño,lombriz,sardina,etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Dic 5 , 2006 Compartir Publicado Dic 5 , 2006 Puedes pejjcar con cualquier cebo dependiendo de la especie. El cebo universal es la sardina, con pez vivo quizás puedas tentar especies de mayor tamaño pero la verdad es que no soy muy experto es pesca desde embarcación con cebo. Pescando desde costa en cebo que mejor me ha funcionado ha sido la gusana coreana, ni navajas, ni tita, ni na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros navas12 Publicado Dic 5 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 5 , 2006 que pasa mohe?quien es esa sirenita de la foto?La proxima pejjcata usamos cebo vivo,dejjcarao!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros navas12 Publicado Dic 5 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 5 , 2006 Puedes pejjcar con cualquier cebo dependiendo de la especie. El cebo universal es la sardina, con pez vivo quizás puedas tentar especies de mayor tamaño pero la verdad es que no soy muy experto es pesca desde embarcación con cebo. Pescando desde costa en cebo que mejor me ha funcionado ha sido la gusana coreana, ni navajas, ni tita, ni na. El pimo me dice que con cebo vivo se pejjcan peces mas grandes...hay que probarlo desde el barco en la zona del carrilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Dic 5 , 2006 Compartir Publicado Dic 5 , 2006 En el Carrilón ya no queda de na. ¿Alguien sabe exactamente que profundidad hay en el Carrilón y a cuantas millas está del puerto de Torrevieja? Alguna vez he salido a pescar por la zona y no sabía si estaba en el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATREX Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 Hola navas12, veras, el pez vivo como cebo se emplea sobre todo para pescar predadores, tanto al currican, como fondeados o a la deriva (anjovas, palometones, lubinas, etc.), y si buscas un ranchillo de besugos, vidriadas, serranos, lo mejor, los clasicos que tu has dicho.Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 Es más puedes empezar buscando ese ranchillo y dejar unos pocos vivos pa dedicar parte de la jornada o alguna caña calada con un globo y alejarla del barco con un besuguito vivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 Y vale cualquier especie de pez para emplear como cebo, o algunas son más validas. La última vez sacamos algunas cabrillas y me parece increible que algún pez se pueda comer eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 los serranos y eso son chungos mas ke na por ke salen con la bejiga por la boca... besuguitos, raspallones, vidriadas, brequitas, casi todo... ahora como un pescaito tenga hambre se come hasta el plomo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 ¿Y la morralla que cojamos la podremos mantener en una redecilla metida en el mar, o necesitamos algún artilugio para mantenerla viva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 Mohe el carrilon comienza con una sonda de 50-55 mtos. Esta a pocas millas del puerto de torrevieja. Si alguna vez no consigues el cebo vivo que tu creas que puede ser válido, las vacas o serranos pueden valer, sólo tienes que pincharles la vejiga natatoria y desinflarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 yo llevo una nevera 100 lt, a la que le va entrando y saliendo agua siempre... amos un vivero en toda regla. yo suelo buscar el cebo cuando no es caballa o sardina o jurelito vivo, muy cerca de la zona donde kiero pescar al vivo depredadore... La jibia y el calamar vivo tb son muy buen cebo... y ademas los primeros los mantenemos vivos un par de dias metidos en una barquilla semihundida y les das un par de marrolla y se alimentan incluso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.