lafigatatia Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 hola que marca de hilo rojo me aconsejais y donde lo puedo encontrar, en que tienda? un saludo Citar
garbi Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 RED POWER,no creo que tengas problemas para encontrarlo por valencia... Citar
NuLeRo Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 en paco en nules lo tienes yo lo tengo en 0'30 SAludos Citar
Machado Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Cuidado con el power ... que es muy muy elastico. Citar
lafigatatia Publicado Dic 5 , 2006 Autor Publicado Dic 5 , 2006 para las 2 cosas, se puede hacer la cameta madre con el hilo rojo junto la cameta de color rojo? Citar
VELEZ Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 si la mabra la pescas de noche q mas da el color del hilo?????? que tienen super poderes los peces o que Citar
anzuelillo Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 Pero el hilo rojo no canta mucho? Un saludo Citar
lafigatatia Publicado Dic 6 , 2006 Autor Publicado Dic 6 , 2006 por eso, eso es de lo que se trata para que lo vean los peces Citar
pescadorcillo Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 (editado) para la gameta no me gusta el hilo de colores sobre gustos colores esa es mi opinion....... saludos compañeros buena despues de leer y ver el articulo de ha prueba de herreras q no lo habia visto rectifico veo q si funciona para la herrera el hilo llamativo.para esa especie sera muy curiosa!!un saludo!! Editado Dic 6 , 2006 por pescadorcillo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.