garbi Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 en la tienda que suelo comprar lo trajeron hace algun tiempo y tras oir los buenos comentarios de los compañeros que lo provaron me decidi . primero monte un 16 del mc3 y la verdad me gusto bastante es de color verde oscuro. despues en un carrete para escollera monte un 28 del v3 y me sorprendio lo fuerte que es .el viernes, un sargo se metio en su agujero y el compañero no lo podia sacar, pescaba con mi caña ,le dije que tirara a partir y no habia cojon..s a partirlo,al final salio sargo y todo. este es de color verde kaki y es muy ductil.. aqui os pongo un enlace donde sale. http://www.piscispesca.com/hilo_well_lite.asp si teneis ocasion probarlo..... un saludo Citar
Miembros nanuky Publicado Dic 4 , 2006 Miembros Publicado Dic 4 , 2006 Es un gran hilo yo no lo conocia hasta q un dia en un concurso interno del club al q pertenezco una de las tiendas de pesca nos regalo 6 bobinas del 35, al principio por el color no me gusto mucho porq es una mezcla de verde oscuro y negro. Pero un dia fuimos al roqueo a pescar,lo use y coincidio q enganche tirando, tirando se partio un anzulo hayabusa del nº 7 y el hilo permanecio intacto. Os lo recomiendo. Un saludo Citar
metaldriver Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 la verdad nanuki es un hilo bastante fuerte, como tu y yo sabemos, sobre todo para pescar de noche, de dia no me da garantias por el color q tiene,aunke esto es como todo,seguro q a alguien le ha ido de escandalo. Citar
GranBlanco Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 Yo ese hilo no lo he probado entero pero si a medias , me explico. Un día en la tienda estuvimos haciendo pruebas para ver si partia por el nudo y, no había manera, parece un hilo de hormigón . No he llegado a usarlo porque soy de hilos transparentes principalmente, pero para zonas de piedra a las que no me gusta ir a pescar es una alternativa excelente. Saludos. Citar
metaldriver Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 pues si gran, es un hilo fortisimo, yo lo tengo puesto en un 40 para cuando voy a roca, al igual q mi amigo nanuki, ya q no lo dieron a probar el mismo dia,y enganchar con ese hilo es todo un compromiso.recomendable para estos menesteres de los q hablamos. Citar
garbi Publicado Dic 5 , 2006 Autor Publicado Dic 5 , 2006 gran ,pones el puente transparente y el color del hilo no tiene importancia. de noche utilizo uno blanco y me mola porque se ve un monton.... saludos. Citar
alvaro Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 Andres... primero decirte, que ahi tienes la foto de la "doblada de la caña" segundo que otra vez tengo las xtr, ya te contare que es largo... y por ultimo el hilo ese si es el mismo el que yo digo, no es muy caro... saludos Citar
handerklander Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 (editado) Ok, nen. Joder Alvaro, con tus cañas se puede hacer un buen culebron venezolano, jajajaja. Ya vere si el hilo ese lo encuentro por aqui. Un saludo. Editado Dic 7 , 2006 por handerklander Citar
alvaro Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 Y que lo digas Andres... y que lo digas... aver si se me calma un poquito la cosa ya... porque no veas... saludos Citar
er_santos_huelva Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 alvaro a ver si coincidimos en el msn y me kuentas lo d las cañitas xD Citar
garbi Publicado Dic 7 , 2006 Autor Publicado Dic 7 , 2006 hander,el hilo blanco es el tecnofish,lo compre donde tu compras. cuando estubimos juntos en la tienda te lo mostre pero solo quedaba del 28 en la seccion de ofertas. saludos.. -pdta si te refieres al precio del otro, mc3-300mts=7.9€ v3-300mts=9€+ o - Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.