rambo Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 (editado) Buenas, os dejo aki la direccion de una pagina pa ver la prevision de viento k hara. La pagina va dirigida para la gente k hace el windsurf y esos deportes parecidos, pero a nosotros nos sirve igual La pagina es muy fiable casi nunca falla, el unico problema es k esta en ingles pero es mu facil de utilizar, seguro k salen las playas en las k soleis pescar, por lo menos las k yo suelo frecuentar si estan Bueno a ver si os sirve la pagina es www.windguru.net Editado Dic 4 , 2006 por rambo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 mirate la de www.inm.es esta tampoco falla, se actualiza cada dia a las 6,45 AM probabilidad de lluvia, km/h de viento, etc.etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 lo de inm no se en el viento no suele fallar pero en las posivilidades de agua va regular hoy en malaga hoy da 65 %de posibilidad en malaga y la cosa es que no se una nubesita y la semana pasada dio un 100% y estuvo algo nublaito pero de agua ni gota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 estoy contigo andres, solo q en el viento tambien falla de vez en cuando, la semana pasada en la costa granadina ponia 11 km x hora y nos ibamos a volar del airazo.de echo yo tengo la funda de las cañas rijida, y me la sacaron a tiempo del agua, salio escupida como alma q se lleva el diablo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 miraros esta pagina, es de lo mejorcito, la miro mucho para hacer surf, y cuando voy a pescar tambien. www.estadodelamar.cjb.net ya me contareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 pues deben de ir mas finos en unas zonas que en otras, a mi esta temporada siempre ha acertado, lo cierto es que si sales al lado de casa no importa mucho pero cuando te has de desplazar 100 km o mas hay que asegurarse y jode que no acierten con el pronostico, tocara visitar varias paginas y sacar conclusiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.