jesus_tica Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 ola compañeros¡¡keria a ver si alguien es tan amable de ponerme komo un tutorial o decirme paso a paso komo montar un bajo de linea para suefcasting ke sea efectivo.puesto ke el puente ire a pescar todos los dias para llevarlo i probarlo.muxas gracias i e estado buskandolo en el foro pero no lo e enkontrado i no me e aklarado muxo kon lo ke e visto asias. saludos y buena pesca Citar
salabre Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Hola Jesús, aqui te dejo un enlace a un articulo de Raúl González sobre ese tema. Espero que sea lo que buscas y te ayude. http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html Saludossss Citar
jesus_tica Publicado Dic 4 , 2006 Autor Publicado Dic 4 , 2006 ola kolega muxisimas gracias era justo lo ke buskaba Citar
ticochaino Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Oye jesus tica, los apuntes que te acabas de bajar son una maravilla, yo he aprendido ha hacerme los bajo de ellos. Enhorabuena Citar
Paco-Beni Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 que pedazo de articulo , se lo ha corrao pero bien , enhorabuena raul. Citar
RIEMBAUT Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Os doy la razón ...que peazo de articulo.....felicidades de nuevo Raul SALUDOS Citar
metaldriver Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 la verdad es q es toda una suerte tener gente asi de preparada en el foro, siempre aprendes algo. Citar
jesus_tica Publicado Dic 5 , 2006 Autor Publicado Dic 5 , 2006 la verdad es que os doi la razon esto es un foro de verdad¡¡ojala ke siga esto asi de bien i gracias a raul que me ha servido de muxo.y aki estoy para lo ke aga falta.buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.