Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Quisiera ver si alguno de vosotros me puede decir algun truco o técnica que emplee para que no se hagan lí­os con el chino de la punta allanzar. He probado varias cosas: agarrarlos con celo, con el soporte fluorescente que venden en tiendas...y siguen los dichosos lios. Sabeis si el lanzar con el carrete hacia abajo o hacia arriba tiene algo que ver con este problema??

SALUDOS Y BUENA PESCA!!!

Publicado

yo cuando los utilizaba , (pienso que lo mejor es una buena linterna y cinta reflectante ) lo que hacia era con el celo darle tambien unas vueltas a la puntera de la caña en la parte de abajo del chino de esa forma evitaba que se me colara el hilo por abajo y nunca tuve ningun problema,

saludos

Publicado

Lo mejor aunque mas engorroso es sacarlo cada vez que vas a lanzar y despues volver a ponerlo.

Saludos y buena :pescando::pescando::bowdown:

Publicado

Hola Torin. Yo siempre uso chinos. Para evitar los lí­os te aconsejo unos soportes de caucho negro elásticos que van estupendo. Tienes que quitarlos y ponerlos cada vez que lances, una vez te acustumbras no hay problema.

Publicado

yo no creo que tenga q ver la posicion del carrete a la hora de lanzar, lo q si es importamte es tensar bien la linea y el plomo y antes de lanzar, esa tension si no es tal, o esta engachado en la puntera, se siente en el dedo, lo corrijes y punto.

Publicado

yo hago lo mismo k dice escorpora y rara vez tengo lios o parto al lanzar

Publicado

yo opino como escorpora que lo mejor es no poner chinos ni nada parecido una buena linterna y cinta refrectante asi no se lia jamas

Publicado

comprate los starlites esos que tienen una rendija para meter la caña, son un poco más caros pero se lian menos

Publicado

to ya estoy cansado de los puñeteros starlites copre unos u otros se lian, asi que lo que hago es poner la caña hacia atras y en cuanto tocan se destensa y sabes que han picado, claro que a lo mejor en el mismo momento de la picada pues...... y me queda por probar la cinta reflectante que creo que va a ser la mejor opcion

un saludo y buena pesca

• Miembros
Publicado

estoy deacuerdo con lo q dice spook lo mejor si es q quieres poner algo q sea la la reflectante, ademas para q tanta lucecita, tanta cinta,tanta linterna si cuando una dorada cabezona de 4 kg se engancha lo q te canta la picada es el embrague cuando chifla.jajajaja eso si q es musica pa mis oidos :035:

Publicado

Yo pongo la luz quí­mica en el tubito de plástico que viene para tal fí­n y éste lo fijo con cinta aislante en la punta lo mas cerca posible de la primera anilla con la luz mirando hacia arriba. Jamás se me ha enredado. ;)

Saludos :035:

Publicado

hola torin,yo hace años que no pongo el estarlite, pero te recomiendo que lo pongas a un palmo mas o menos, no en la punta mas bien en la segunda anilla y lo lies con celo trasparente de arriba a bajo, y antes de lanzar sube el plomo , abre el carrete y deja que baje , si esta enredado lo notaras por que esta mas duro al bajar,la cinta ba muy bien pero cada vez que quieras mirar tendras que enfocar con la linterna, y al fina te artas.

Publicado

Estoy con Bitxo y Pacoauro....Sacalos y se acabaron los porblemas...

SALUDOS

Publicado

Hola!yo los utilizo y alguna vez se me a liado pero cuando recojes un poco ya notas ke esta enredado,pero no es muy frecuente ke se enrrolle si vas con cuidado.mirar siempre la puntera ante de lanzar.

un saludo y buena ;)

• Miembros
Publicado

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, probare también con lo de la cinta reflectante a ver que tal funciona.

SALUDOS!!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...