sargoreal Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Felices fiestas y prospero año 2007 a tod@s los compañer@s de este nuestro foro. Que los reyes vengan cargados de cabezonas el año que entra. Un abrazo. Citar
javimataro Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 igualmente, felices fiestas para ti y los tuyos. Citar
er_santos_huelva Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Felices fiestas a todos, que lo paseis muy bien Citar
frandip Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE PAPA NOEL NOS TRAIGA UN SACO LLENO DE PESCADO SALUDOS Citar
arb58 Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Felicidad para todos y un monton de picadas para el año que viene. Citar
FULL Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos. Saludos. Dol. Citar
tiburon Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 que pases la navidad en salud,y en familia Citar
cocomar2006 Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 felices fiestas y que a sin sea,que tengamos un año de pesca prospero,en lo que a capturas se refiere,saludos, Citar
roman simo Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 FELIZ NAVIDAD I PROSPERO AÑO NUEVO y que los reyes traigan esas cañas deseadas y esos carretes anelados a todos, asin como piezas dignas de estos equipos...... Saludos y buena pesca a todos. Citar
rafaelincl68 Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Aunque es un poco pronto, a mi parecer, aun. Pero bueno, ya se va haciendo uno el cuerpo a estas fiestas. Asi que muchas felicidades a todos los foreros, y yo, no os voy a desear buena pesca ni nada de eso, solo os deseo lo unico que hace falta para poder disfrutar de la vida como cada uno quiera, mucha SALUD para todos. Un fuerte abrazo para todos los foreros. Saludos. Rafalin. Citar
Miembros mianditam Publicado Dic 4 , 2006 Miembros Publicado Dic 4 , 2006 Felices Fiestas y un próspero año nuevo llego de espectacutares capturas. Citar
gorrion Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Gloria a Dios en las alturas y la paz, en la tierra, a los hombres de buena voluntad. especialmente a todos los compañeros del foro y a sus faliliares .... Bueno a los otros tambien, haber si se corrigen Citar
andres77 Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 parece que cada año celebramos la navidad antes . jejejejeje. felices fiesta a todos que paceis un año fabuloso rodeado de vuestros seres mas queridos . que hagais grandes pesqueras y disfruteis mucho . no me que ha na el año que viene Citar
eljarras Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 http://www.navidaddigital.com/villancicos/...he-de-paz-1.htm a todos los foreros !! feliz navidad y prospero año nuevo!! Citar
handerklander Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Y FELIZ AÑO 2008!!! Un saludo. Citar
bass Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Me sumo a todos vuestros deseos de felicidad, paz, amor y buenas capturas para el próximo año. Handerklander, vas un poco adelantado, disfruta primero del 2.007... Saludos. Citar
gorrion Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Eljarras,,, me as tocado el alma. Yo quiser hacer algo parecido pero me faltan conocimientos,,, http://www.navidaddigital.com/villancicos/...he-de-paz-1.htm que bonito,,, que bonito,,, que bonito..................... Tienes razon Hander..feliz 2008, pero primero disfrutaremos el 2007 como dice Bass, je je je ..despues ya veremos en el 2009.... P.D. En mis deseos tambien participan el Minguet y la Juani, que me llamaron por telefono para unirse a estos acontecmientos de deseos de felicidad... Citar
handerklander Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 No es un error, lo mio va en serio, yo felicito el 2008, a ver quien se me adelanta.......... Un saludo. Citar
pescadorcillo Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Que pasa compañeros he estado una semana sin poder entrar al foro y me necuentro q ya huele a aire navideño pues nada yo tamb os deseo felices fiestas x adelantado y muxa salud para el año q se hacerca y el q nos queda x pasar!!!!! AUNQUE MUY PRONTO FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.