Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues lo dixo haber si hay alguien del foro ke tenga alguno

en le armaririo llenandose de polvo ke m elo venda

gracias.

Publicado

si te interesa un emcast 5000 yo tengo uno nuevo con dos bobinas ha estrenar. lleva 7 rodamientos abs etc

Publicado

wenas, enviame las fotos para ver en q condiciones está y ya te digo el precio. esta descatalogado. lleva tres años sin venderse.

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola Franllobarro:

Por si te interesa, en decathlon tienen de oferta el emblem X- 5000T por 59,90 eurillos, si quedan toodaví­a. No se exactamente que diferencia hay entre este y el que tú dices.

Publicado

gracias xaman ya lo e visto pero este el del decathlon es plateado. y el ke yo kiero es el mas alto de gama ke es dorado. la diferenia la tienen en lo srodamientos y en el acabado el dorado tiene la manivela de madera y los otros no

muxaas gracias de todas formas

Publicado

Fran, si te interesa un par de Emblen pro 5000...

Publicado

fran seguro que el dorado es el mas rodamientos tiene, yo tube el plateado creo recordar que tenia 3 o 4 y el dorado solo 1 o 2 miralo quizas me equiboque yo pero me suena que es así­.

Publicado

Fran... nose cuanta diferencia habra... pero yo tengo los X5000T

Publicado (editado)

En el decathlon de L'Illla diagonal en la seccion de pesca estan los X5000T a 60 euros , miratelos.

Editado por Rubén_ADM
Publicado

KE KIERO ESE MODELO EN CONCRETO POR KE YA TENGO UNO, Y KISIERA TENER LA PAREJA, ESD POR CAPRICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 1 mes después...
Publicado

me cawen la mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nadie tiene ninguno, pues weno

tambien agradeceria si alguno ve alguno

en alguna tienda ke me lo comunique,

estoy loco buscando uno. muxas gracias.

Publicado

ese no es j carlos el ke yo digo es dorado y es un modelo anterior a ese

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...