Kikinho Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 ¿cual es el hilo trenzado que mas resiste y que sea del 0.15 o menos? ¿cuanto cuesta +o -? ¿cuanto trae la bobina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 el whiplash es bastante resistente a la traccion pero tiene muchos inconvenientes, salen pelucas, se desgasta mucho, etc. Luego estan el power pro y el tuff line que aunque aguantan algo menos la traccion tienen mejores caracteristicas. Ademas el whiplash me prece k vale un webo. Pon el nombre en el google y te saldra mas informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 El power pro es el mejor sin duda, todos te lo dirán aunque tienes otras alternativas a mejor precio, yo ahora estoy utilizando el fireline y no esta nada mal lanza muy bien aunque tambien tiene sus inconvenientes. El mayor problema del trenzado son las pelucas y lo dificil de deshacer los nudos, pero bueno es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.