granizu Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 Hola a todos pues esa es mi duda me acaba de llegar mi pareja de ultegra y cual es mi sorpresa que abro mi cajita miro el papel que biene con las espicificaciones y beo que hay una bolsita con una especie de arandela. ¿dicha arandela es para ponerla en el ultegra y si es asi donde se pone o por lo contrario no sirve para nada? gracias por buestra repuesta y perdonad mi ignorancia. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiringo Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 Hola Esa arandela sirve para que en caso de que el carrete lie el hilo por la parte del borde de la bobina la suplementes y corrija el fallo De ser asi sacas la bobina introduces la arandela y luego la bobina Solo eso, espero haber resuelto tu duda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 buena pregunta granizu, yo creia que esa arandela era de recambio, nunca lo e mirado en las especificaciones. A y de ignorancia nada, nadie nace sabiendo, ¿no? "mira si llevo años con los ultregas" pero como no e tenido problemas..... nunca me e molestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granizu Publicado Dic 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2006 Gracias chiringo por tu respuesta es bueno que haya gente como vosotros para resolbernos las dudas a los novatos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 yo tambien llebo tiempo con los ultegra, y no he tenido ningun problema,pero siempre pense q era un recambio de la misma bobina, q quitandole los tornillitos q lleva en la parte de arriba saldria y se le sustituiria por la otra desgastada.en fin, siempre se aprende algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 Hola compañeros. Como muy bien han dicho, esas arandelas de diferentes tamaños son para corregir el bobinado, introduciéndolas en el vaso de plástico blanco que hay en el eje del carrete. El otro día un carrete me empezó a liar mucho hilo en la parte de arriba de la bobina, le saqué la mitad del hilo y, le puse una arandela de éstas y al bobinar de nuevo, el hilo se quedó en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Dic 3 , 2006 Compartir Publicado Dic 3 , 2006 mi pregunta e,: no hay q sustituirla por la q ya hay, o solamente se le añade otra cuando se detecte el fallo?¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.