josema29 Publicado Noviembre 29 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2006 alguien que tenga la sabor 575 me podria dar alguna opinion sobre este barco? como se porta en el agua , estabilidad ,etc..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
baloo Publicado Noviembre 29 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2006 me sumo a la petición, aunque, si se cumplen los plazos y todo va bien a finales de enero o principos de febrero te lo podré contar por experiencia propia, puesto que tengo encargada una saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 29 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2006 hombre josema ke kieres ke te digamos de un barco ke esta entre los mejores navegando y fondeado y bien diseñado,pues solo ke es una maravilla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Noviembre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2006 muchas gracias azote tu como siempre dando el callo respondiendo todo y en muy breve tiempo. creo que yo la comprare tambien. ballo me podrias decir cuanto te sale a ti y en donde? a mi me sale 24.000 € con un zusuki de 70cv de cuatro tiempos y la nautica es en chiclana(NAUTICA PARODI) espero tu respuesta baloo.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
baloo Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 pues, como ya dije en otra línea (despacho 12 millas), me comprometí en barcelona, en el salon ,con una naútica de vizcaya , nautynort, 90 cv suzuki, zona 4(12 millas) por ventitres mil doscientos,en el agua,excepto seguro entrega a finales de enero....cosas del salón, supongo si todo va bien te contaré mis impresiones. ahora mismo estoy sobre ascuas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 amigo josema tambien decirte ke le metas un 90 cv,ke luego el casco,sucio,y las cosillas mas la tripulacion se keda corto el 70 cv,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 hola, la embarcacion esta muy bien, ahora pon el motor de 90 cv o el de 115 cv, si no con el tiempo te arrepentiras, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 teneis alguna pagina donde tengan fotos de ese barco, en la pagna del astillero salen dos muy malas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 Hola Adolfo. en la pagina de nautica perez hay fotos, yo la estuve mirando en la nautica que es de denia, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Enero 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2007 bueno voi a prbar si me sale la foto de la embarcacion que tenia antes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 josema, sale bien, pero a ver si puedes bajar la resolucion de la foto, que se sale del cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 4 , 2007 Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Ese club nautico, es Viento Levante de Cadiz, ¿no?. Por cierto si es ese, como esta el tema de pillar amarre ahi. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Enero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2007 rafaelin alli esta supercomplicado vayacreo que te apuntas en la lista de espera y le puede llegar el amarre a tu bisnieto vaya es un descaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 Me he enterado que hay que tener alguna influencia para poder pillar amarre, o eso, o comprarle el barco a un primo por el doble de lo que vale. Que le vamos a hacer, asi esta montado esto de los amarres. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
baloo Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 bueno, ya tengo la sabor amarrada y bien, que soplan unos vientos que asustan de momento no puedo contar gran cosa, excepto que hace menos ruido corre mas, no huele a gasolina...(según mi mujer, mi querida swift craft y mi fiel Evinrude olían, aunque a mi nunca me importó. Es más, una vez embarcado yo solo olía a mar... sabéis de lo que hablo, ¿verdad?) y la maniobra es un poco más complicada, y está nueva, y... y... y ya contaré más otro día que mañana tengo que madrugar y se va haciendo tarde saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 Hola, enhorabuena por la embarcacion, yo la estuve mirando y me parece muy buena eleccion, ahora a disfrutarla con buenas pesqueras. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 pues enhorabuena baloo por la embarcacion ahora a disfrutarla y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 enhorabuena que la disfrutes y que tengas buenas pescatas con ella,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vin450 Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 Felicidades, Baloo, ahora te toca contar, un poco, como es esa embarcación, es la preferida de muchos foreros, y queremos saber como navega, como es fondeada, que se yo todo lo que puedas contarnos lo escucharemos con mucha atención, venga dinos dinos dinos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 enhorabuena por esaembarcacion que tam buena pinta tiene. A ver si algun dia de estos te animas y cuentas algun detallito de la embarcacion , velocidad, estabilidad..cualquier cosa que estoy seguro que interesa a mucha gente del foro a la que como a mi nos gusta mucho esta embarcacion. saludos y que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Enero 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2007 eso digo yo baloo a ver si la estrenas y nos dice como va que yo casi seguro que vaya a por esa embarcacion que creo que viene a la nautica esta semana y segun lo que me digas y lo que vea a por ella.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
baloo Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 hola a todos y gracias he salido esta mañana un ratito a por unas sepias y quería contaros las primeras impresiones todo es relativo, como ya sabéis, así que no podré evitar comparaciones y estoy muy, pero que muy condicionado por mi reciente anterior embarcación. formábamos un gran equipo...! dicho esto arranco y el suzuki me dice hola, aunque apenas le oigo al ralentí luego, saliendo de la bocana acelero y planea enseguida, pero desisto por un par de pantocazos, las olas eran alargadas dos personas, medio depósito, 4200 vueltas, 20 nudos.el motor está nuevo y no se puede subir mucho de vueltas las cabinadas tienen eso, cabina, y ese cristal y ese techo presentan resistencia al avance pero te libran de frio y rociones.¿lo uno por lo otro?...pues no se..depende... a la deriva no se mueve demasiado, aunque el viento se había calmado, y supongo que con un poco de viento las cosa serían distintas por lo de "cabina-resistencia" que antes mencioné estable lo es ,dos personas moviéndose de lado a lado apenas se nota lo que si se nota, y tengo que comentárselo a la náutica es lo de la dirección. en cuanto sueltas el volante se va a estribor. tienes que llevarlo bien sujeto otra impresión es que va empopada, pero tengo que comprobarlo desde "afuera" no me olvidaré del ruido en la cabina. se oye menos en popa creo que se "acopla" por decirlo de algún modo navega bien a poca velocidad, así que cuando haga curricán irá de perlas echo en falta "agujeros" a mano donde dejar cosas y ya está bien por hoy: una "pelea" perdida con el gps, cuatro sepias y un pulpo de un kilo, y tres horas de placer es lo que dió de sí esta soleada mañana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Enero 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2007 muchas gracias baloo por tu rapida respuesta campeon.bueno y de consumo a ver si me puedes comentar algo .espero tu respuesta y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vin450 Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 Estas impresiones suenan bien, , pero habrá que hacer un estudio mas detalladado, tendremos que seguir tus pasos más de cerca. saludos y a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 me alegro por ti baloo cuando estrenas barco estas en otro mundo y no piensas nada mas que salir a la mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.