Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Compañero vengo de bajar de 200 y pico euros, como comprenderás, por ese precio te pillas el scepter nuevo, sin nada de nada.

El material está en perfectas condiciones como para tirarlo. Como comprenderás por tan poco me lo quedo.

Publicado

Pescadornovato ponte en contacto conmigo por mp, pero en principio no los vendo sueltos como comprenderás, saludos!

• 2 semanas despues...
Publicado

Siguen a la venta.....

Publicado

Nuevo precio en privado :J

Publicado

No entiendo de q va la gracia?

Publicado

Hola amigo Nazqí¹l;

Siguen a la venta esos dos carretes? a qué precio; segúna a qué precio, estarí­a dispuesto a "pujar" por ellos.

Un saludo, buena pesca y gracias de antemano

• 2 semanas despues...
Publicado

Siguen a la venta.

PRecio final en privado.

Seguro que vuelan.

Un saludo!

Publicado

no es por desmerecer nada pero ayer vi en una tienda el dolphin con tres bobina en 83 euros

un saludo demarco1

Publicado

Me parece muy bien compañero.

Quedo al tanto de tus intervenciones....

Ya están casi apalabrados a un compa del foro.

Salu2 y gracias.

Publicado

claro y gratis también los he visto yo, jajaja. Q cosas tenemos, en fin.

Este subforo parece un poco una plaza de mercado... q cosas.

Publicado
yo los vi en 65 cada uno ...

Prefiero no seguirte el juego.

No quiero entrar al trapo con tus insinuaciones. Simplemente basta con leer tus posts a lo largo del foro....

Por 65 euros? Como tus dh y tc a 200 euros... compras muy barato, ya podrí­as compartir con los compas del foro tu proveedor.

Un saludo, y perdonad que el hilo se desví­e por donde no debe. Pero es que me pinchan

Publicado

nazgul si se ve claro lo hazen para que bajes el precio

Publicado

No hagas caso Nazgí»l, tu ponlos al precio que consideres justo, pues cualquier dia saldra algun listillo que te diga que vio en una tienda esos carretes y que le pagaban a el 50 euros por comprarlos, ja,ja,ja. Joder que poco se ayuda a veces diciendo chorradas de esta clase, parece ser que hay quien compra a unos precios que ya los quisieran los propios mayoristas. En fin Nazgí»l, paciencia y saludos coordiales, que tengas suerte con la venta.

Publicado (editado)

oye nazgul e estado pensando i me a gustado el scepter por cuanto me lo vendes con las bobinas

Editado por yowen
Publicado

Gracias x vuestra sabia opinión amigos.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...