Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola pues vendo 3 ultegras xt y 1 titanos xt mas todas las bobinas de aluminio y teflon total mas o menos unas 25. El precio lo tengo q mirar pq no se el numero exacto de bobinas q tengo pero mas o menos 20 o 25

Saludossss

Publicado

Hola amigos lo venderia todo el conjunto bobinas y carretes a muy buen precio todo el pack ya que me quiero cambiar de carretes y si me quedo con algo no los voy a usar , lo que si podeis es por ejemplo como tengo 4 carretes y unas 30 bobinas por ejemplo 15 bobinas y 2 carretes de tal forma que pueda verderlo todo y no quedarme colgado con material q ni puedo usar y ni puedo vender , no se si me entendeis.

Venga lo dicho tengo q buscar en el armario de los trastos todo lo q tengo de bobinas y demas para vender y ya pondre poner un precio.

saludoss

Publicado

Esta noche te hago un presupuesto a ver q te parece, pero Jcarlos con todo el material q vendes para q quieres unos ultegras de segunda mano???

Publicado

eso me digo yo siempre ,pero soy adicto a los shimanos,yo compro mun lote,me kedo lo k me interesa y vendo lo demas,pero mis colegas ya tienen de to,mas cossa k yo,me kedaria con los carretes y 4 bobinas las demas las venderia siempre y cuamndo el precio y el estado de los carretes sea bueno,por cierto como estan de estado los carretes??

saludos,si te ionteresa alguna caña a cambio dimelo k me juntaoi cvon ocho

saludos y suerte

Publicado

Hola pues lo venderia por 80 euros el carretes y las bobinas de aluminio del 10000 y del 6000 con las de teflon q asi de memoria tengo unas 15 o 20 hechale unos 15 euros la bobina de teflon y la de aluminio unos 20 euros mas o menos asi a ojo , me interesa mas venderme todo el tema carretes y bobinas pq voy a cambiar de carretes del mismo shimano pero mas pequeños.

El estado de los carretes es bueno de segunda mano , funcionan bien hay q hacerles una puesta a punto cada año , este año se la hice en marzo cambie los cojines del guia hilos hay q engrasarlos bien y como nuevos.

De cañas estoy vendiendo las q tengo asi q de momento hasta q no venda las 3 big surf y las 2 de ledgering nada de nada.

Saludoss

Publicado

Hola Rubén,

si jcarloss se queda con dos ultegras pues yo me podrí­a quedar con el otro si te va bien. Ya sé que no es todo de golpe pero quiza te interese. Para todo no me llegan los lereles.

Un saludo

:bowdown:

Publicado

Vale te interesa alguna bobina? lo digo para cuadrar todo y tener a todos contentos .

Enviarme un privado q tengo un monton de gente q quiere cosas y mejor mandarme un privado asi no olvido lo q necesitais y los nicks.

Saludosss

Publicado (editado)

Te he mandado un privado.

Saludos. :(

P.D. Por cierto ¿a que otro modelo de shimano vas a cambiar?

Editado por salabre
Publicado

Salabre no puedo venderte solo 2 bobinas ya que tengo gente interesada por todas ellas , si quieres bobinas nuevas te puedo consegir nueva las q quieras a muy buen precio.

Los carretes que me quiero pillar son los Twinpower MG 8000 aun que depende de lo que consiga reunir y a como los pueda consegir. Mas que nada quiero unos carretes que pueda comvinar velocidad y potencia en un peso reducido, en este caso opto por carretes de spinning pesado.

Saludossss

Publicado

Hola Salabre tengo varias personas interesadas , que me compran los carretes con bobinas si me quedo colgado o me falla alguien te aviso.

Saludoss

Publicado

hola salabre ya me kedo yo las bobinas q te tocan ati, tu te kedas el carrete y yo las bobinas ok, apuntamelo ruben jeje

Publicado

ruben, si te queda un ultegra con bobinas de nilon yo me lo quedo y te lo voy a buscar a pineda soy de badalona

Publicado

bueno ya he contado lo q tengo dispongo de:

16 bobinas de teflon + 2 de aluminio 6000 mas 4 de aluminio 10000+ 3 carretes ultegra+1 titanos = 595 euros no negociables + gastos de envio.

Publicado (editado)

Voy a repartir un poco el pack a ver si asi os interesa mas:

PAck 1: 2 ultegras con bobinas xt1000 + 8 de teflon + 1 aluminio 6000= 300 euros + gastos de envio

PAck 2: 1 ultegra y 1 titanos con bobinas Xt1000 +8 teflon + 1 aluminio 6000 = 300 euros + gastos de envio

Editado por Rubén_ADM
Publicado

ruben me interesan 1 o 2 ultegras no se mandar un privado si me puedes llamar te lo agradeceria soy de badalona , te iria a buscar el material esta semana.telf 677801322

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...