Miembros Elcanariodemallorca Publicado Noviembre 28 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 28 , 2006 (editado) pues ahi va el tema ya la tenemos para ENERO, con solo 4 dias de pesca para pesca submarina y una zona de reserva integral....PA too el mundo En enero de 2007 entrará en funcionamiento, en régimen de gestión compartida, la décima Reserva Marina, situada en Cala Ratjada, en Mallorca. Editado Noviembre 28 , 2006 por Elcanariodemallorca Citar
guayo Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 no estoy muy puesto en los temas de las baleares. Podias explicar un poco eso de los 4 dias?? Es que no si alegrarme por lo de la reserva integral "para todo el mundo" o deciros que menuda putada si las es que hay demasiadas? Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 pues me parece bien, ya que donde estan las reservas, se regenera la vida marina y toda la vida alrededor de la misma reserva pero al igual que guayo, podrias explicar eso de los dias, aunque creo que una reserva no se hace de un dia para otro, siempre hay rumores Citar
azote Publicado Noviembre 29 , 2006 Publicado Noviembre 29 , 2006 hombre las reservas estan bien porke regenera bastante pescado y toda la fauna marina de su entorno,claro tambien nos keda menos sitios donde pescar pero es bueno,saludos Citar
Miembros Elcanariodemallorca Publicado Dic 1 , 2006 Autor Miembros Publicado Dic 1 , 2006 pues Guayo, se pueden pescar cuarto dias, eso quiere decir que, que hay tres dias entre semana que no se pueden pescar, supongo que los pondran alternativos cuando entren en vigor, mas una zona de X hectareas para que no pesque nadie. http://www.elgranpescasub.com/modules.php?...78c9f7eb9ad42cd tenemos la 3ª que es prohibido para los pescasubs. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.