Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros

Estoy planeandome las vacaciones de agosto y queremos ir una semana a CANTABRIA,

Toda la zona del norte es preciosa , pero habiamos apuntado este año por ahi ,

El año que viene otro sitio asi sucesivamente , pero sitios que se pueda practicar la pesca desde la playa, haya un Hotel , que los nanos tengan sitio para jugar , tiendas para mi mujer jajajaja cosas de familia.

Me podriais dar información???, Pueblo , Hotel , nombre de playa, caracteristicas, etc....

Muchas gracias de antemano

Un saludo Valenciano

Au :pescando2:

• 4 meses después...
Publicado

Holaaaaa

que playa o pueblo ( si puede ser costero ) me aconsejais de cantabria que este cerca de los picos de europa?

la primera quincena de agosto por ahi estare

nos vemos

au

Publicado

yo vivo a55km de santander y te puedo decir que tienes de santander hacia el este muchas playas todas con buena pesca y con todas las comodidades que quieras lo mejor entra en la pagina del gobierno de cantabria y mira todos los ayuntamientos de costa que vienen y lo comprobaras cuando estes aquipregunta en los muelles por las zonas de pesca la gente te ayudara seguro ,hay mucha aficion a la pesca y buenos peces. <suerte y pon las fotos de los peces que pesques.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...