Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola atodos,alguien conoce el nuevo shimano ultegra para spinning, los vi en tres tamaños 2500,4000y 6000 el 6000 pesa 370gramos que yo lo veo muy bien de peso,alguien lo a probado?

Publicado

Siempre he leido muy bien sobre él, destacando que es duro y resistente, tiene un freno sellado y potente, etc ... aunque no tiene tanto éxito como el Stradic (más rápido) o el Twin (más completo).

El modelo que se vende aquí­ es el UltegraPG 8000...modelo grande. Tirando de catalogo:

4+1 Rodamientos, 600gr y 5.0 ratio (que para ser un 8000 parece suficientemente rápido).

Si ha de ser el japones (nuevos), por los tamaños que mencionas, pues aquí­ no se venden (has de comprarlos fuera):

Por ej. el 4000 Ratio 4.8 y 5kg de freno y 310gr peso y 365gr el 5000 o 6000.

Si lo has visto a "buen precio" ...

Un saludo!

Publicado

lo he visto por 155 eurosel 6000,pero tiene poca capacidad,150 metros de 24 libras,lo veo un poco escaso de capacidad, para ir en busca de palometones,porque necesitare minimo unos 250 metros o es mucho. el año paso clave uno y se llavo 180metros del 0,30 ,y me dejo la bobina vacia.

Publicado

El tamaño 6000 tiene capacidad aprox de 0.33mm-240m

Que no esta nada mal, sobre todo si usas un trenzado de inferior diámetro.

He visto sacar en una sola carrera más de 200m. y el equipo era "bueno".

Te paso un privado. ;)

Un saludo!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...