David_Canet Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Ostia que se me olvidaba...felicidades Caipi! Precioso denton.. y buena cantera... Un Saludo! Citar
Jroig Publicado Dic 4 , 2006 Autor Publicado Dic 4 , 2006 Hombre besugo, como estamos?? Hace unos días que estás desaparecido en combate. estarás pescando?? Como van las pescas maresmeñas, va saliendo pescado. Un saludo compañero. Joan Citar
Jroig Publicado Dic 6 , 2006 Autor Publicado Dic 6 , 2006 Caipi, si algunos supieran la de fórmulas matémáticas, esquemas y demás artimañas que aveces hacemos para pescar un dentoncillo... dirían que estamos chalados. A ver si mejora el tiempo, que en cataluña está un poco cabreado. Salut J Citar
SERJIGG Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 Joan y Caipi enhorabuena por las geniales capturas. Yo sali el Lunes a Jigging, y tambien se me dio muy bien. Estoy contento de ver que este año llevamos 8 meses disfrutando a tope de la pesca. Dentones y serviolas no faltan a la cita. Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo amigos. Sergi. Pd: Joan t`envio un privat. Citar
David_Canet Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 Joan, te mande un privado.. ultimamente estoy liado con el curro y no tengo tiempo para salir.. Felicidades Sergi por la pescata que he leido en el post de la II quedada.. Saludos. Citar
velero Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 A ver colegas, que yo de mayor quiero ser como vosotros. Si vais a escribir un libro, avisar, que me compro una docena. Enhorabuena a todos, que no me quiero dejar a naide. Y yo con estos pelos.... Salut i Força Citar
Jroig Publicado Dic 10 , 2006 Autor Publicado Dic 10 , 2006 (editado) Hola compañeros, esta mañana hemos salido de pesca charly y yo a ver si corría algún buen pescado y aunque el tamaño de las piezas no es muy grande, hemos pasado una mañana muy divertida. En compañía por el pesquil del amigo Rafael y su Caipiriña. Un placer Rafael tenerte por allí. Al final ha hecho una mañana soleada y se ha estado la mar de bien. El resultado, dos dentones de talla media, dos bonitos y una caballa. Un saludo. y.. Buena pesca. Joan Editado Dic 10 , 2006 por Jroig Citar
CAIPI Publicado Dic 10 , 2006 Publicado Dic 10 , 2006 Felicidades Joan, una buena pesca , y la verdad es que hoy se ha puesto dificil con tanto buceador que nos han machacado las buenas zonas, aun así se ve que tienes recursos para todo, y has sabido donde encontrarlos. Hoy a mi no se me ha dado bién y solo ha salido uno de pequeño, pero bueno no puedo quejarme cuatro en dos dias aunque pequeños algún bonito y algunas arañas enormes, los Gordos ya aparecerán , ahora estabamos mal acostumbrados. Gracias por enseñarme alguna roca nueva que no tenia. saludos Citar
Jroig Publicado Dic 10 , 2006 Autor Publicado Dic 10 , 2006 CAIPI !! Que tal compañero. Es verdad que hoy el mar estaba lleno de embarcaciones ancladas pescando al toquet, y buceando. Y con tanto escándalo hemos tenido que improvisar un poco pero bueno. La questíón es salir al Mar a disfrutar de una buena jornada de pesca y desconectar un poco de la rutina que siempre se agradece. Y si encima se pesca algo, pués estupendo. Y como bien has dicho, ya volverán a aparecer los grandes peces que buscamos. Y cierto es que estamos acostumbrados estos últimos días de Otoño a que el mar nos brinde buenas capturas. No nos podemos quejar. . Un saludo compañero. Joan. Citar
Pilman Publicado Dic 10 , 2006 Publicado Dic 10 , 2006 Me llamo.........Roig.......................Joan Roig ........y tengo licencia pa capturar jajajajaja pero que makinon, saludos figura Citar
Jroig Publicado Dic 11 , 2006 Autor Publicado Dic 11 , 2006 Hey Pillman Bond!! jajaja Muy buena compañero..jajaja muy buena. Salut . Buena pesca Citar
X-Spinning Publicado Dic 11 , 2006 Publicado Dic 11 , 2006 Joerrr!! muchacho... vaya pedaso de dentones... hace poco loe estuve tentando pero nada no picó ninguno pero me encantaría enganchar alguno así...!! Felicitats!!! Citar
Miembros ciberneptuno Publicado Dic 14 , 2006 Miembros Publicado Dic 14 , 2006 jroig es un gran pescador en cuaalquier modalidad y mucho mejor como persona y amigo.. os lo puedo asegurar Citar
Jroig Publicado Dic 14 , 2006 Autor Publicado Dic 14 , 2006 Ciber!!!!! que haces tú por estos lares?? que alegría peazo maquina de pesca que acaba de deleitarnos con su preséncia en el foro. Un abrazo Angelito. Joan Citar
Miembros ciberneptuno Publicado Dic 14 , 2006 Miembros Publicado Dic 14 , 2006 alguien tiene una silla de ruedas??? Citar
Jroig Publicado Dic 14 , 2006 Autor Publicado Dic 14 , 2006 Pobre ciberrrr está un poquito jodido de la espalda. Pero eso en breve lo tienes curao Amigo. A ver si te pones bien de tu lesión y y salimos de pesca como siempre. Un abrazo Gamberru. J Citar
AMFI Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 (editado) Halaaaaaa,,, J.R... ya estamos todos,, jiji Sólo deciros que como este tío no se haga con una novia rapidito,, nos vacia el mar de lilas... J.R...Te quiero,,,,,,,,, te quiero ver metido debajo del agua ya,,,que te me estas acomodando.. Editado Dic 14 , 2006 por AMFI Citar
Jroig Publicado Dic 14 , 2006 Autor Publicado Dic 14 , 2006 Abellll cariño mio!!! Como van esas lubinas costeras? El amo y señor de las lubinas. Un placer tenerte por aquí. Un abrazo. J PD: Abel, me estoy haciendo mayor y tengo que moderar mis habitos...jajajaaj te ves a tí con 60 tacos haciendo puenting??? MUAKKK. Citar
Jroig Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 (editado) Hola Compañeros, os muestro un dentón de 8.250 kgs. Un saludo Buena pesca. Editado Dic 18 , 2006 por Jroig Citar
Jroig Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 (editado) El animalito. Salut!!!!! Editado Dic 18 , 2006 por Jroig Citar
NEMO_ Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 (editado) Enhorabuena por ese pesqueron. Editado Dic 18 , 2006 por NEMO_ Citar
X-Spinning Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Esto ya me suena mal!!! Todos grandotes de mas de 3 kilos...mmmmmmmmmm para mi ke tienes un criadero de dentones jejejeje y los engordas todo el año y despues vas a por ellos... jejejeje!! :whistle:No te cabrees jeje... en mi pueblo a esto le llaman envidia... pero de la buena Felicidades!! Citar
SERJIGG Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Enhorabona Joan. "EL SEÑOR DE LOS DENTONES" Sergi. Citar
CAIPI Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Joan, estas que te sales Felicidades campeon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.