TORDOC Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 Amigos de la costa oriental, el sabado casi seguro andare por al lado de Almayate, me van a enseñar una casita, jejejejej, si andais por la tarde de reunion, comentarlo, haber si nos tomamos esas birritas que nos debemos. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 tordoc yo el sabado por la mañana trabajo y despues tenemos el almuerzo de fin de año tu vendras por la tarde? si kieres me das un toke al movil y si puedo me llego a saludarte pero siempre a partir de las 5 ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Dic 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2006 Yo estaré el domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 Buenos dias a todos, este fin de semana os tengo que privar de mi presencia, comidas, cenas y demas menesteres culinarios me van a tener retirado de mi verdadera pasión: beber cervezas con vosotros. Un saludo, y feliz día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 cuantos dias te an echado?? joder el domingo por lo ke veo rafa y yo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 Buenos dias a todos, este fin de semana os tengo que privar de mi presencia, comidas, cenas y demas menesteres culinarios me van a tener retirado de mi verdadera pasión: beber cervezas con vosotros.Un saludo, y feliz día. Yo hasta despues de reyes no estare por la zona a muy pesar mio. Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Dic 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2006 "pos na" a pescar y beber, ¿Que le vamos a hacer?La obligación manda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 19 , 2006 Compartir Publicado Dic 19 , 2006 por lo ke veo como mucho nos juntaremos tres si le levantan a veloma el arresto porke fermu,antogali, perdidos y pacocherpa hasta despues de reyes none,estais todos perdidos joder decid algo o estais ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Dic 20 , 2006 Compartir Publicado Dic 20 , 2006 Compañeros me he permitido con vuestro permiso y la del autor de la fotografria Rafael, felicitar la navidad con la foto de la Gran Manducada Caleteña "modificada un poquillo" en charla de pescadores, si alguno se siente ofendido por las canas, le regalaré un tinte para el pelo y mis disculpas, Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Dic 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Vamos a ver, mi permiso lo tienes sin duda pero ¿y nuestras felicitaciones? ¡ponla aqui hombre! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Dic 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2006 ¡Muy bueno! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 vaya peazo de barba me as colocado paco la mas grande me la as puesto a mi,saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Dic 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Paco,¿POr qué no abres un post nuevo que se llame algo así como: "Los caleteños os felicitan "y pones el cristma?Estaria guay saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Rafael ya está puesto en charla de pescadores y dice ( LOS CALETEÑOS OS FELICITAN LA NAVIDAD ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bass Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Feliz Navidad también para vosotros. De un CostaBravense. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 bon nadal-feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 23 , 2006 Compartir Publicado Dic 23 , 2006 pues por lo ke veo no nos reunimos mas,con lo bien ke lo pasamos y las charlas tan amenas,en fin habra ke esperar tiempos mejores menos mal ke a rafa lo pillo de vez en cuando y a mariano tambien,haber si biene jose antonio de los madriles,saludos y felices fiestas aunke sea pelao porke imagino ke tampoco os habra tocado nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Dic 23 , 2006 Compartir Publicado Dic 23 , 2006 Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es conocer nuevos amigos. Felicidades para todos los Caleteños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antogali Publicado Dic 24 , 2006 Compartir Publicado Dic 24 , 2006 Muy bueno Paco muy bueno Muchas Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 ehhhhhh donde andais ke hay ke preparar algo no???????? ke poca cuerda teneis c..o,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 venga en el post de la caleta decid el ke viene a la segunda manducada caleteña para el dia 17 de febrero ya hay 4 parejas de momento vamos a ver si lo superamos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.