guayo Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Buenas, Algunos ya sabiais que me iva a comprar una camara con carcasa y que mas que mostraros los resultados de la compra. La camara en custion es una mju.700 con su carcasa y deciros que es una flipada de camara. Bueno no me enrrollo mas, os pongo unos videos y unas fotos Este es el video de un choquito que estaba por alli, se dejo hasta sacar unas fotos en macro bastante buenas. Un merito que casi siempre esta asustadizo. Ese dia estaba maaaaanso manso. Se dejo filmar y fotografiar aqui un salmonete que parecia que no tenia ningun miedo de la camara. La foto no esta retocada ni aumentada. Afectivamente esta asi de cerca del objetivo aqui tenemos el choco de antes que tambien, despues de convencerlo, se quedo quieto para la foto el mismo choco en una imagen curiosa, BRILLA¡¡¡¡ sera la nueva moda el chocotuning?? aqui un angelote que me paso encima de las aletas cuandole estaba sacando unas fotos a unas viejas. despues de una persecucion en superficie se poso, le pude sacar una foto muy cerca, hasta que se levanto y me paso cerquita cerquita, hay video pero solo son 8 segundos. lo que me dio tiempo a grabar mientras cambie el modo de la camara y se ponia a grabar. Todo esto en el fondo. una foto al salir del agua otra mas hay mas pero poco a poco espero que os entretenga un ratito Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Jooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, que pedazo de fotos, enhorabuena por ese lujazo de cámara. P.D. El mero dices que estaba manso, manso, jejejejeje mi preguntas es ¿levabas el fusil? Yo creo que no. Saludos y a disfrutar de una buena cámara si señor. La foto del choco es de fondo de pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Guayo, me tienes que explicar como se cuelgan los videos ya que no tengo pajotera idea de ingles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 gracias pilman jejeje logicamente no iva con fusil, me tire solo a probar la camara aprovechando que iva con "unas clientas" la zona no es permitida de pescasubmarina, pero ese mero en concreto siempre estan alrededor de el y esta medio acojonado. ese dia por suerte no. Lo de los videos es bastante facil. Te das de alta en el youtube por ejemplo. y solo tienes que ir rellenando los campos. Luego si tal pongo un post. ( si es que no esta en charla de pescadores) Pos eso que gracias por los comentarios¡¡¡ a ver si dentro de poco le hago el soporte y grabo algun lance de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Espero impaciente esos videos de pescasub, seguro que te quedan de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Ya esta, ya consegui colrgar un video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 donde lo pusiste?? si quieres alguna foto para fondo de pantalla las tengo a gran resolucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Me has dado una idea cojonuda, haber que te parece. Podríamos abrir un post “Fondos de pantalla†y allí colgar fotografías que se puedan usar como fondo de pantalla ¿Qué te parece? Este es el video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 bueno os pongo las del viernes. Fui con un amigo que hace apnea en piscina pero no es de aqui y le tubieron que prestar el equipo en un centro de buceo de un amigo. Aun asi y todo se mando a -20 como quien no quiere la cosa. Un maquina Espero que tambien os gusten estas fotos aun que ese dia noandaba muy fino de apnea pilman la idea es buena pero pesarian mucho para la web. Lo mejor seria poner las fotos normales y el que quiera que las pidan y se mandan, creo que es mejor. el video es tuyo?? pense que traian un atun por las caras de esfuerzo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 jajajajaa si yo soy el que maneja la barca, el pescaor es mi primo, el del salabre el cuñao de mi primo y la camara mi prima, vamos jajaja pa vernos matao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 TOOOOOMA CASTAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja pero que bueno jajajaja felicitalo por la captura pilman y a ver si lo convences para que postee en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 muy buenas fotos guayo, podriais seguir colgandolas en el post que ya existe de fotografia submarina en este mismo subforo, donde yo coloque algunas la verdad que los peces son muy extraños y detectan el peligro, pues tu mismo lo has comprovado como puedes acercarte con la camara y lo asustadizos que son cuando llevas el fusil me alegro de esas fotos y a fotografiar esos fondos espectaculares que tienes y disfrutas, haber si yo me pillo la carcasa para la mia y vuelvo a la carga con la fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 gracias angel, todo un alago¡¡¡¡ la verdad es que los bichos en esa zona estan muy mansos por que estan rodeados de buzos. Ahora las zonas que se suele pescar es cierto que los peces ya reconocen a un pescasub como un depredador mas. Pero hay zonas (permitidas) que al ser poco pescadas aun te entra el pescado muy confiado. Pon el enlace al post ese de las fotos y a ver si Poche le pone una chincheta, por que pienso llenarlo de fotos y videos Un abrazo PD. comprate ya la carcasa¡¡¡¡¡¡¡ PD2.ya casi tengo terminado el soporte para el fusil jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Felicidades Guayo. Muy buenas las fotos y los videos, una gran enseñanza para los que se inician y vean que es mucho mejor la camara que el fusil, la camara para usarla siempre , pero el fusil para usarlo de vez en cuando, que yo lo colgue por obligacion no por debocion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Noviembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 gracias gorrion¡¡¡¡, efectivamente con la camara se le dispara a cualquier cosa y con el fusil hay que ser mas selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=3252 este es el enlace del post de fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 mis felicitaciones guayo, las fotos son estupendas. espero que sigas deleitandonos con ellas. p.d. todo puede ser que me ponga alguna yo de fondo, jejejejeje. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Noviembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 gracias manchegico¡¡¡¡ angel suerte que solo habias puesto "alguna" foto jajajaja por cierto muuuuy buenas¡¡ a ver si dark fija el post como subforo de fotografia y video sub y me ayudas a poner mas fotitos. Yo de aqui de lanzarote y tu de todos los sitios a los que vas que no son pocos¡¡¡ y si de paso se anima mas gente pos mejor Un saludo compañero Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 Preciosas las fotos Guayo, tas hecho un crack!!!! En lo de que los peces son extraños, discrepo, no es que sean extraños, lo que son es muy listos y conocen mas de fusiles y de anzuelos que el mas veterano de los dependientes de una tienda de pesca. se las saben todas los jodios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 muy bonitas las fotos,yo tambien practico el submarinismo y la verdad es que se hecha de menos una buena camara como la tuya en muchas inmersiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.