Jump to content

Por cual de estos dos te decides?  

20 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Estoy mirando este sensacional carrete

ultegraxt14000kc1.jpg

No me sale mal de precio, pero lo que no sé es si aquí­ en España está a la venta y lo más importante si va a haber asistencia técnica y recambios en España, porque si lo compro es en Australia por unos 135,4 USD + 39 AUD de gastos de envio, que en total vienen a ser unos 103,4 eur + 23,2 eur = 126,6 eur.

¿Qué os parece? Considerando que el XT10000 lo puedo conseguir por unos 130 eur. nuevo aquí­ en España, por algo menos tengo el 14000!

Publicado

A ver compañero, el carrete es el mismo. Lo que varia es la capacidad de la

bobina que las hay en capacidad 6000 xt, 10000 xt , 12000 xt, y 14000 xt

Espero haber ayudado.

Saludos :bowdown:

Publicado

Pues en mi ignorancia no habí­a caí­do en que el cuerpo del carrete es el mismo, de todos modos sale bastente bien de precio... Gracias juani.

Publicado

efectivamente la unica diferencia si no me equivoco es la q dice nuestro compañero es la capacidad de las bobinas!!!un saludo yo tengo 2 ultegra 10000 y me van muy bien relacion calidad y precio!!!! buena :bowdown:

Publicado

Acabo de encontrar en internet un ultegra XT 12000 por 118 euros y me estoy planteando la compra. Realmente cuesta 94,5 eur. y el resto son gastos de envio... El ultegra es un excelente carrete.

Publicado

tienes razon hander la mejor bobina es la 6000 xt yo la tengo y va de coña , pero la uso poco solo cuando voy a playa , por por donde yo pesco normalmente es piedra.

Publicado

Y luego le llaman TARTANA ULTEGRA y demás cosas

Sres, pero si todavia de habla de el, y se habla y se habla y se habla................... <_<

El mejor carrete relación calidad- precio de los ultimos 20 años, nadie lo pone en duda.

Buena compra

Saludos

Publicado

Finalmente voy a comprar un XT10000 nuevo, creo que el 6000 me servirí­a pero como no quiero tener más carretes con el 10000 podré pescar en playa y en escolleras, muros, etc....

Muchas gracias.

Revigol, no estoy muy seguro pero creo que el XSA es otro modelo diferente.

Publicado
Finalmente voy a comprar un XT10000 nuevo, creo que el 6000 me servirí­a pero como no quiero tener más carretes con el 10000 podré pescar en playa y en escolleras, muros, etc....

Muchas gracias.

Revigol, no estoy muy seguro pero creo que el XSA es otro modelo diferente.

pues según he podido averiguar el xsa es el nuevo modelo del xt...... :pez1:

• 3 años despues...
Publicado

Acabo de encontrar en internet un ultegra XT 12000 por 118 euros y me estoy planteando la compra. Realmente cuesta 94,5 eur. y el resto son gastos de envio... El ultegra es un excelente carrete.

PargoAuro podrias decirme donde??????????

Publicado

PargoAuro podrias decirme donde??????????

creo que en compra y venta hay alguien que vente algunos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...