guillotina Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 Hola a todos, por fin llego, se que no es mucha cosa pero es mi primera pieza a spinning, joer que ganas tenia, una lubinita para la cena, espero poner pronto otra pieza, acostumbrado al surfcasting, me esta empezando a gustar esta modalidad, venga hasta la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 FELICIDADES,SIGUE MACHACANDO Q VERAS LOS RESULTADOS.......... EL Q LA SIGUE LA CONSIGUE......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 jejej felicidades neng, ahora te va enganchar mas jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Dic 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2006 Jooooodeeeer, nada que no hay maneraaa, desde que saque la lubina, mi unica pieza por cierto no hay manera, fui a una tienda especializada, me dieron consejo, compre artificiales para el dia, para la noche, para amaneceres y atardeceres, para peces pasotas, para aquellos que dicen ser inteligentes, para los que dicen que van y sin embargo vienen y no hay maneraaa. Me he obsesionado con el sitio donde saque la primera y unica pieza y creo que va a ser eso, a ver si un alma caritativa se apiada de esta alma en pena y quedamos un dia y sino que me diga algunos sitios donde poder ir, joooooodeeer, estoy desesperadoo, venga un saludo y espero con ansia vuestras respuestas, ¿ a que va a ser el ansia? ¿que no? anda que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Dic 3 , 2006 Compartir Publicado Dic 3 , 2006 guillotina, no te desesperes y sobre todo no te obsesiones con la misma zona.... yo no conozco tu zona pero lo mejor es q empieces tu a conocerla busca salidas de agua de tierra a mar tipo desembocaduras de rieras o rios busca playas recorrelas sobre todo en sus terminaciones pegado a espigones y zonas de arena y roca q es donde me han dado a mi resultados no grandes pero resultados,, piensa q la lubina es de los peces mas desconfiados y a veces le as de pasar el artificial 20 veces pa q le de el viaje ,rompete los brazos y veras como poco a poco iran saliendo,,,pero q sepas q en este tipo de pesca hay 20 porras para cada dia especial por lo menos eso es lo q me pasa a mi,,, animo y buena pesca..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Dic 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2006 Gracias xsifo, sabes que pasa? que mi obsesion se debe a mi desconocimiento, el no saber si lo hago bien me lleva a la obsesion, ya tengo algunas referencias y he quedado con otro compañero del foro para que me de unos consejos, a la par que conocernos claro, ya ire contando como me van las cosas, gracias y hasta la otra que seguro que la hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Febrero 27 , 2007 Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 Oye!! oi por aqui en alicante, que en el puerto de valencia se estaban sacando buenos palometones nose si sera cierto o no... pero yo de todas maneras te lo digo xD vengaa y animo que el que la sigue la consigue Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.