Miembros llisaman Publicado Noviembre 24 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 Hola a todos los locos de la pesca¡¡¡ necesito un favorcillo, yo soy pescador con corcho y suelo ir a pinedo los sabados, me gustaria que me comenterais si los sitios que hay por aki por la zona de valencia en los que se puede pescar con éxito en la temporada de invierno¡¡ gracias¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 A LO MEJOR SI ME DICES POR QUE PARTE DE VALENCIA ESTÁ TE PODRÉ AYUDAR. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrallero Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 son malas fechas para el corcho, pero a partir de marzo ya es facil divertirse en alguno de los nuevos espigones de puzol pescando sargos a corcho cuando la mar te deja yo os pesco bastante y bueno, no es para hechar cohetes pero ves doblar la caña. por cierto con el cierre del muelle sur del Puerto de Sagunto nos han jodido bien a unos cuantos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gaspys Publicado Marzo 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 Hola morrallero yo suelo ir con llisaman a pescar y te haremos caso y nos acercaremos a Puzol a ver si cogemoa algun sargo bueno, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 hola llisaman , si sueles ir a pinedo igual nos habremos visto ha ver si coincidimos un dia.¿no te pones en el coto no? yo tambien tenia pensado ir a probar a puzol pues dijeron ya en otro post que alli se estaba sacando algo, este fin de semana quiero probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros llisaman Publicado Marzo 25 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 si k voy a pinedo, a la parte del coto donde estan las planchas porque mi club de pesca "el amics" ha entrado en el consorcio de pinedo. pero yo suelo ir a pescar llisas, aunque tambien voy a la parte del espigón. En el concurso de fallas del club safari estube en el espigón y no se me dió nada mal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 vi ese concurso, estube por alli ese dia , pero yo no voy al coto, hiba a apuntarme a un club de albal pero como no entraba pinedo no me apunte¿ ese tuyo de donde es? y ¿cuanto cuesta? si no es mucho preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 te mando un privado llisaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Hola llisaman estoy interesado en apuntarme a tu Club creo que se llama"els amics" de Burjassot estuve en el trofeo de Fallas y se que quedasteis los 3º por Clubes, enhorabuena. ya me diras chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gaspys Publicado Abril 20 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Si estais interesados en saber algo mas de ese club, aqui os dejo la direccion de su pagina web. Un saludo a todos y buena pesca. Pagina Web Els Amics de Burjassot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trucha Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 (editado) lugares pesca trucha cotos interesantes: en el prop puedes pedir un listado de la comunidad valenciana donde poder pescar truchas , saludos. Editado Julio 15 , 2007 por trucha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.