Miembros roncador Publicado Noviembre 24 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 Hola amigos pescadores, Pienso que en el foro no deberian verse las fotos que vemos (por lo menos la mayoria). Me refiero a los abusos, por ejemplo, la ultima pesquera que hizo general. No tengo rencor, pero me da pena de esos animalitos que nos hacen pasar tan buenos ratos. Un saludo para todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 Roncador,con todos mis respetos,tengamos la fiesta en paz. Hasta el dia de hoy,no se han borrado fotos y no se borraran fotos de las capturas que haga un forero,estemos o no de acuerdo con ellas. Podremos discutir si nos parece bien o mal,enzarzarnos dialecticamente sobre las distintas formas que tenemos de ver la pesca,pero unicamente los mensages con insultos o muy fuera de tono son eliminados,y espero que esto siga de esta forma por mucho tiempo. un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 Huy yo me voy que me da la risa. Con la iglesia topaste amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 ya hera hora de saltar un moderador a la primera de cambio,pienso ke es mejor dejar las cosas claras,saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 ya estamos otra vez con que si la abuela fuma.dime sinceramente roncador si tu no lo has hecho nunca,claro que a lo mejor no lo has hecho por que nunca has cogido tanto pescado,cada uno es libre de hacer con lo que pesca lo que quiera,a mi si me gusta ver las fotos de buenas pesqueras y esa lo es y si no te gusta pues no la mires,hacia ya muchos dias que que habiamos cerrado el tema y es una pena que vuelva a salir.un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 Un post poco acertado amigo. Se me ponen los pelos como escarpias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 amen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 detalle de mi ultima pescata amigo roncador... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 acme yo no veo nada y tu???????? joder voy a tener ke ir al oculista me estoy poniendo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 muy buena pesquera acme,felicidades por tan enormes capturas.jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 como esa llevo yo unas cuantas acme,bienvenido al club y por una vez estoy con el general..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coral Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 Amigo Acme,seguro que Roncador estara pensando que si todos seguimos pescando llampugas a ese ritmo tendremos fotos como la tuya. jajajajaja, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 yo estoy de acuerdo con las fotos de capturas. Las llampugas de momento no estan amenazadas, por lo que por mi parte y siempre que sean para comer (no a los gatos) me parece que una oportunidad asi no hay que desaprovecharla. Felicito al general por esa pesquera. saludos. nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros roncador Publicado Noviembre 24 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 No me refiero a la foto en si, estoy encantado de ver esas estupendas fotos que mandais. Me refiero si la cantidad de pez es la correcta. Coral ¿bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
irkan Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 ke tal roncador, veo ke llevas poco en el foro pero has metido el dedo en la llaga y de lleno seguramente no era tu intención pero el General acudirá puntual a su cita y yo me voy ke no kiero salir salpicado...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 disculpa amigo roncador pero no le veo mucha coherencia a tu respuesta,ya q si la foto por un lado,es estupenda...por otro cuestionas lo que en ella sale.Entonces no sera tan estupenda!!!Aqui de lo q se trata es q si tienes un buen dia y agarras 15 llampugas pues buenas son...al final ese dia te hara media con las porras siguientes.Yo nunca he sacado 15 llampugas,con 3 y 1 bacoreta mas contento q unas castañuelas,pero si tengo el dia y se tercia pues porque no,distinto seria q las sacara cada dia q voy.Que haria con ellas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 SEÑORAS Y SEÑORES EL DOMINGO HE PESCADO 1 LLAMPUGA AH Y AHORA QUE ME DECIS? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 (editado) Mas de lo mismo, que si es correcto, que sino, enga, aya cada uno con su conciencia saludos y fiesta Editado Noviembre 25 , 2006 por mainot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargote Publicado Noviembre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 Amigo roncador, sinceramente creo que te has equivocado con tu post, ya que particularmente como bien dice marlin2, cuando pesco tres o cuatro piezas me voy a casa super contento, es decir que si tengo el dia de cara y saco quince piezas no lo voy a desaprovechar. Otra cosa bien distinta es la pesca indiscriminada de pequeños atunes, que no dan la talla minima ni de lejos y que realizan muchos patrones sin ningun tipo de escrupulos. Yo doy fe que esta practica la realizan muchos barcos de la zona sur del Levante, no se si en otras zonas tambien se dan estos casos pero pienso que algunos si que se daran. Esto es lo que deveriamos denunciar, porque estas personas no se merecen llamarse a si mismos pescadores. Un saludo y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piraguero Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 Volvemos una y otra vez a lo mismo, aunque os quejeis todos entrais al trapo<. <con jo contestar le contestais. Ser deporivo significa, para el que no lo sepa, respetar las normas, y eso lo hace solo el que tiene un dia malo. Lo que se critica es la hipocresia del que tiene un dia bueno, que todos lohemos tenidos, alvo los petardos. Y qie esos petardos se conviertsn en green-verde-paz-peace-congratualation. hay que pescar mucho antes de criticar Hay que pescar mucho desde embarcación, desde playa todo se engranece, si yo tuviera una barca seria Chuck Norris. Hay que facil es ser ecoogista cuando solote gastas 30 € en gusanas. Pero seguro que cvuanfdo te entran 5 herreras te las llea todas to felizzzzz. O lo que sea. Vivimos en España, y la envidia es un sacramento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 pater nostrum in caelo est... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piraguero Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 pater nostrum in caelo est... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 Hola a todos. Acabo de llegar de pasar el fín de semana en la playa, pescando y me encuentro este post, al cual paso muy gustosamente a responder. Amigo Roncador, has tenido suerte. Me he levantado de buen humor . Quizá tengas razón en lo de la foto, es la primera vez en mi vida que subo una a un foro público y lo tenía que haber pensado más, antes de hacerlo. Para tu tranquilidad, te diré, que el Sábado hice otra pesquera aún mayor que la del fín de semana pasado. Pero, al ir con la misma persona (mi hijo pequeño) y teniendo como tengo el arcón lleno de pescado de las mas variadas especies, los solté todos. Bueno, miento, todos menos dos bacoretas de 3 kilos con las que me había comprometido con un buen amigo. Este acto, aunque no lo creas, lo hago mucho, pero no lo digo, porque creo que es una cosa sin importancia y que solo atañe a uno mismo. A todos los demás, que me habeis defendido, aún cuando tuvimos algún roce, os doy las gracias de todo corazón. Un saludo, en especial para el amigo Ronador y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 Aburris a las ovejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 Si que aburren, si. Que pesque cada uno lo que crea conveniente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.