Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No siempre el pescado esta lejos Sr. Juan... en el 90% delas ocasiones lo tenemos mucho mas cerca de lo que nos creemos.

Asi que tener el ekipo mas ligero, mas comodo y mas fiable para poder engañar a tan eskivos peces, no es nada pero k nada malo.

Publicado

He de añadir, que a parte de que en la mayoria de los casos el pescado esta mas cerca, y con estas cañas junto a aparejos sutiles es mas facil engañarlos y de conseguir sacarlos del agua gracias a sus punteros flexibles, es una modalidad en la que se disfruta bastante mas el pescado que con el surf pesado... Resumiendo: una modalidad sencilla, comoda y efectiva en la que se disfruta como en pocas... que mas se puede pedir¿? Os aseguro que sacar un robalo de algo menos de un kilo con una de estas cañas y aparejos finos... es todo un reto y una sensacio muy distinta de la que se puede sentir con las cañas "grandes" como yo le digo, quien no lo haya probado... que lo haga...

Por cierto antonio, yo me las quiero pillar para estas navidades y por ahora hay varias asi a las cuales les tengo echado el ojo: colmic killer (telescopica, lo malo son las anillas y el portacarretes segun dicen) twin carbo beach de ellvi (tiene muy buena pinta y creo que componentes fuji, tanto anillas como portacaretes, no lo se seguro pero me parece, caña que tiene muy buena pinta con un puntero de recambio , creo, y no demasiado cara...) surf leader fv fx o hx (que se puede decir de estas cañas... shimano telescopicas d altisima calidad, y que si mal no recuerdo te puedes sacar la pareja por menos de 200 euros) carbon leggering de ultramarine (muy buena pinta tambien, con todo fuji, lo unico malo que le veo son las ultimas anillas que no son fijas, y pueden voltearse) otra opcion puede ser una exploit 1-3 ( buena caña, pero mucho engorro los dos tramos, ademas de muy cara)

Por ahora la balanca se decanta mas hacia la twin carbon de ellevi o la surf leader fv de shimano...

A ver si descubro algo mejor para entoncs, si no acabare con algunas de estas...

saludos

Publicado

que tal shimano beast master la dx tres piezas tres punteros hibridos intercambiables accion 50-130 lo unico es que hace 4.20 o 4.50 y es bastante economica por ahi esta entre los 160-200 euros.

saludos.

Publicado

Alvaro... Si es una gozada sacar un lubina con menos de 1kg... imaginate yo la mia del año pasao... 3,6kg con una cañita de 3,6m un carrete nexave4000 y un 0,30... sin gozada!!!

Me decanto mas por la Surfleader alvarito.

Publicado

La NOU CAST laight surf 400, es ligera, con 2 punteros uno para pescar con 60 y otro con 80 gramos. Es telescopica, pero es una señora caña yo creo que me pillare un par para navidad con lo que saque de los sociales mmmm.

  • Miembros
Publicado

:045: bien yo prctico con una xtra carbono de 4.5 mts 3 tramos y

va de fabula pesa 150 grs. de la casa barros,su precio oscila hasta los 500 euros. e consegido doradas de 1´5 kg estoy super contento con ella,te la recomiendo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...