trapelec Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Hola compañeros Aqui os pongo las fotos de los carretes que me toca vender, digo me toca porque he llegado a la concluision que parados no sirven de nada y prefiero que los disfrute otro pescador El que conozca este material sabe de que estamos hablando , su suavidad , potencia, polivalencia, lo hacen un tanto peculiar. Hay muchos buenos pescadores que lo gastan para SURF CASTING , otros para EMBARCACION y este modelo se queda un pelin grande pero se puede gastar para Spinning Parece mentira el tamaño que tienen y los 25 Kg de traccion que tienen, vamos pomo malo que decir, como todos alguna pega tienen , el freno , las partes plateadas que se pelan , el precio cuando son nuevos ... ETC. los pongo a la venta con sus 4 Bobinas de Teflon cargadas con un 15 , las 4 Originales con trenzado y NYLON por 320 € Gastos de envio incluidos FOTOS HASTA PRONTO Y GRACIAS AU
Robaloandevalo Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Estoy interesado, en que estado se encuentra tiene mucho tiempo Mandame un privado con las fotografias que no las veo. saludos
trapelec Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 (editado) Hola estan en buen estado Voy a colgar las fotos en otro servidor a ver si se ve au Editado Noviembre 22 , 2006 por trapelec
aragorn Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 Gero, te he mandado un privado sobre el tema de los carretes, ya me dices. Un saludo
Posts Recomendados