trapelec Publicado Noviembre 22 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 Hola compañeros Aqui os pongo las fotos de los carretes que me toca vender, digo me toca porque he llegado a la concluision que parados no sirven de nada y prefiero que los disfrute otro pescador El que conozca este material sabe de que estamos hablando , su suavidad , potencia, polivalencia, lo hacen un tanto peculiar. Hay muchos buenos pescadores que lo gastan para SURF CASTING , otros para EMBARCACION y este modelo se queda un pelin grande pero se puede gastar para Spinning Parece mentira el tamaño que tienen y los 25 Kg de traccion que tienen, vamos pomo malo que decir, como todos alguna pega tienen , el freno , las partes plateadas que se pelan , el precio cuando son nuevos ... ETC. los pongo a la venta con sus 4 Bobinas de Teflon cargadas con un 15 , las 4 Originales con trenzado y NYLON por 320 € Gastos de envio incluidos FOTOS HASTA PRONTO Y GRACIAS AU Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaloandevalo Publicado Noviembre 22 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 Estoy interesado, en que estado se encuentra tiene mucho tiempo Mandame un privado con las fotografias que no las veo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 (editado) Hola estan en buen estado Voy a colgar las fotos en otro servidor a ver si se ve au Editado Noviembre 22 , 2006 por trapelec Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Gero, te he mandado un privado sobre el tema de los carretes, ya me dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Dic 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2006 VENDIDOS MUCHAS GRACIAS AU Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados