CHORLO Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 HO E ESTADO EN SAN ANTONIO,PORTUGAL,DE PESCA Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Eres parco en palabras amigo... Citar
azote Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 amigo chorlo ni fotos ni cuantos ni nada de nada,saludos Citar
gorrion Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 Hola Chorlo. Yo quisiera ir a Portugal a pasar unos dias, ¿¿ en San Antonio se pesca bien ?? Un pajarito me dijo que pescate muchos sargos, me gustaria saber con que cañas y anzuelos utilizaste por ver si me caben en la maleta cuando vaya. Esplicame algo para no ir dando palos de ciego, Gracias compañero. Citar
kin Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 ho e estado en barcelona,españa de trabajo Citar
gorrion Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 Gracias amigo.. Te are caso,, cuando vaya y saque algun pargo me acordare de tus consejos.............................. Citar
CHORLO Publicado Noviembre 28 , 2006 Autor Publicado Noviembre 28 , 2006 alli vi una forma rara de pescar un portuges con una caña de unos 2,10 de larga,un plomo de unos 50 gramos,y una boya corredisa,soltaba el sedal sin lanzar y dejaba q llegase el plomo al fondo cuando lo acia recogia y le picaban en el camino de recogida,todo esto en la punta del espigon que hay bastante profundidad,y tenia ayi alo largo de la mañana 4o5 vailas,algunos sargitos medianos,2 doradas y creo q algun robalo Citar
acme Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 me he perdido algo??????????????????????? Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 29 , 2006 Publicado Noviembre 29 , 2006 oye gorrion te gustan los pajaros Hola Chorlo. Si,, me gustan los pajaros, las flores los bonsais, los amaneceres y atardeceres, tambien me gustas los peces en su medio natural, me gusta la lluvia y la brisa del mar cuando me acaricia las cara. Me gustan muchas mas cosas que nos regala la naturaleza. Un abrazo....................... Gorrion, no me puedo creer que no te gusten las vacas riendo... Citar
gorrion Publicado Noviembre 29 , 2006 Publicado Noviembre 29 , 2006 oye gorrion te gustan los pajaros Hola CHORLO.. Si, entre otras cosas que nos regala la naturaleza tambien me gustan los pajaros. ¿¿ Quizas lo preguntes por mi nik ?? Un saludo.................. Citar
gorrion Publicado Noviembre 29 , 2006 Publicado Noviembre 29 , 2006 ,creo que a abido algun malentendido No pasa nada Chorlo. Aveces gastamos bromas entre compañeros del foro.. Mi nik se debe a un gorrion que tumbe hace unos muchos años y tardo mucho tiermpo en morir entre mis manos, por ese animalito en su honor me puse el nombre. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.