Miembros lubina delamar sala Publicado Noviembre 22 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 22 , 2006 se que en invierno se sacan lubinas, rapes, congrios. ¿alguien me podria decir algun otro pez de agua salada para probar a ver si hay suerte?. normalmente yo cuando voy es a la lubina, pero ahora llevo dos cañas y quiero probar a pescar otra cosa tambien Citar
cuba Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 es la epoca buna del sargo y del pulpo. saludos Citar
kin Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 si sacas un rape a corcho sales en todos los telediarios Citar
cuba Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 pero puede caer la breba, tan bien aveces caen pulpos. Yo un dia sake una raya de 4klg.un saludo Citar
me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 OLA. TAMBIEN ESTA EL SARGO, EL PULPO, LAS DORADAS, ALGUNA QUE OTRA BOGA, ALGUNA DOBLADA... ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA. SALUDOS. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.