Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:beer2: buenas compañeros que opinais de la nueva caña de antares la cx-h me a dicho el de la tienda que es muy buena lanzadora y me la deja a buen precio como si compase la pareja claro pero solo compare una que opinion teneis y sobre que precio esta por ahi haber si me va a tangar,un saludo y gracias por anticipado. :pescando2:
Publicado
:bowdown::bowdown: gracias por vuestras respuestas no se cual contestar primero pero gracias de nuevo un saludo a todos. :wacko::ok:
Publicado

Chatungo ya es la segunda vez que haces este comentario y ahora ya me he molestado.Por mi parte si tu no tienes ni una hora de paciencia para que te contesten a partir de ahora yo no tendre ni 5 min para hacerlo en tus post,que aqui contesta el que sabe o cree y cuando cree.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::ok:

Publicado
:pescando: mis disculpas bitxo es que estaba un poco cabreado yme he precipitado un poco perdona compañero pero no hay que tomarselo asi que creo que no es para tanto un saludo. :pescando:
Publicado
:pescando: si sargoreal me a faltado poner urgente porque lo es ,me esta esperando el de la tienda a que le de la contestacion o me la van a quitar de las manos por eso mi impaciencia y queria saber si habia algun comentario sobre esta caña ya que me la deja por ser yo en 215 euros y me parece muy buena oferta ya que es de las pocas que le quedan y que me perdonen aquellos foreros que se sienten ofendidos por algun comentario no era mi intencion cabrear a nadie repito mis disculpas y un saludo a todos. :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...