MITCHU Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 buenas compañeros que opinais de la nueva caña de antares la cx-h me a dicho el de la tienda que es muy buena lanzadora y me la deja a buen precio como si compase la pareja claro pero solo compare una que opinion teneis y sobre que precio esta por ahi haber si me va a tangar,un saludo y gracias por anticipado. Citar
MITCHU Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 gracias por vuestras respuestas no se cual contestar primero pero gracias de nuevo un saludo a todos. Citar
bitxo Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Chatungo ya es la segunda vez que haces este comentario y ahora ya me he molestado.Por mi parte si tu no tienes ni una hora de paciencia para que te contesten a partir de ahora yo no tendre ni 5 min para hacerlo en tus post,que aqui contesta el que sabe o cree y cuando cree. Saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Nen solo te falta poner URGENTE jajajajajaja Citar
chicharro Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 yo estube a punto de comprame la bx en 4.50 , me gusto bastante. Pero la cx ni la he visto. Citar
MITCHU Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 mis disculpas bitxo es que estaba un poco cabreado yme he precipitado un poco perdona compañero pero no hay que tomarselo asi que creo que no es para tanto un saludo. Citar
MITCHU Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 si sargoreal me a faltado poner urgente porque lo es ,me esta esperando el de la tienda a que le de la contestacion o me la van a quitar de las manos por eso mi impaciencia y queria saber si habia algun comentario sobre esta caña ya que me la deja por ser yo en 215 euros y me parece muy buena oferta ya que es de las pocas que le quedan y que me perdonen aquellos foreros que se sienten ofendidos por algun comentario no era mi intencion cabrear a nadie repito mis disculpas y un saludo a todos. Citar
bitxo Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Mira ese enlace chatungo aunque alli esta agotada.Los precios que he visto oscilan entre 270/289 por lo que pienso que la oferta esta bien. Yo tambien lo siento,a lo mejor no estaba en mi mejor dia. http://www.pescatienda.com/shimano_antares.htm Saludos y buena Citar
MITCHU Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 :bowdown:bitxo no pasa nada compañero y gracias un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.