Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

De momento este ¨barquito¨ a desbancado a la Rodman 810 en mi primer puesto en la lista d la compra, la semana q biene ultimo algo mas sobre la comprar... q pensais de esta quilla ??

12112006463id0.th.jpg

12112006462py9.th.jpg

12112006465iy1.th.jpg

12112006466zp6.th.jpg

Publicado

Son mis dos favoritas.

A favor de la 810. Calidad contrastada, es una Rodman. Como ya dije en algún post, podrás dormir tranquilo.

A favor de la 830. Más equipamiento, mejor diseño interior y más habitabilidad, mejor precio -creo-.

Publicado

Un buen barco, a favor tiene mejor interior que la rodman 810, y en contra que tiene menos bañera para pescar (le doy mucha importancia).

Tambien metidos en gastos comprar una Rodman te da mucha tranquilidad.

Esta la cosa muy complicada.... :bowdown::bowdown::ok::wacko:

Saludos... :beer:

Publicado

otra fotito , la verdad nose q despacho tiene, si la compro la despacho para 12 millas y creo q la voy a comprar, me voy a liar la manta a la cabeza, 2 x 160 yanmar d los ¨antiguos¨ con muchos extras hasta microondas !!!

12112006468hs8.th.jpg

Publicado

parece muy robusta, se parece mucho a la altair,astinor y starfisher ( en cuanto a diseño d casco)

Publicado

Los motores que dices son bien buenos, si no son los BY que nadie sabe si lo son o no. La equipación se pone o se quita, el casco y la construccion, van con el barco y lo acompañan para siempre. yo intentarí­a no comprar los barcos solo con los ojos. Y esperarí­a a que alguien lo pruebe antes, o pruébalo en agua un dia de mar fuerte. Con cascos nuevos y desconocidos aconsejarí­a prudencia, porque los buenos cascos, modifican moldes hasta 2 y 3 y 5 veces hasta que lo tienen bien afinado y muchas veces son las primeras unidades las que resultan ser casi "proyectos", y se quedan en el agua con cascos que son "versiones" en el camino hacia el casco definitivo, te repito que no tenga este que ser el caso, pero no serí­a la primera vez. Te deseo una buena elección sea cual sea tu decisión y que lo disfrutes. Mi Rodman 810 llega mañana a puerto y tengo menos dudas que nunca.... ya os contaré...

Publicado

holbox, tienes razon pero creo q ese casco tiene q ir muy bien, e visto videos, fotos, planos de diseños y me da muy buenas sensaciones, espero no estar equibocado, pero d dmoneto creo q voy a por el, ya os dire....

saludos

Publicado

el barco es precioso y tiene que navegar bien

puedes decirle al comercial antes de firmar nada que quieres provarlo si es posible una con 2 motores como la que tu quieres y con eso te quitaras todas las dudas que te puedes estar creando

pero se ve un buen barco

Publicado

bueno señores ya la e señalado, a esperar ... se supone q sobre marzo, no me creo na !! seguro q hasta mayo nada d nada , pero bueno ya os ire contando, un saludo a todos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...